Lo festeja Sacachispas
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Defensores Unidos Defensores Unidos

Lo festeja Sacachispas

Midland y CADU igualaron 1 a 1. El líder Sacachispas puede sacar provecho de esta igualdad. (Foto: Faceebook Defensores Unidos)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La respuesta de ambos porteros en las aisladas llegadas de los delanteros.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Arrancó muy enchufado, dado que en solo segundos tuvo la primera oportunidad. Luego pasaron diez minutos en donde no llegó al área, y en ese entonces fue penal. El tiro desde los doce pasos lo cambio por gol Edilio Cardoso, que tuvo unas chances para aumentar pero se encontró con un Juan Figueroa bien ubicado. En la segunda etapa fue un poco más que el rival, pero le faltó la puntada final para definir las oportunidades.

DEFENSORES UNIDOS: Logró entrar rápido en partido luego del 0-1 en contra, mediante Adrián Martínez desde los doce pasos. Dominó en gran parte del primer tiempo, en donde antes de ir al entretiempo Gonzalo Ojeda le tapó dos manos a manos consecutivos al goleador de la tarde. En la segunda parte, poco a poco se fue desdibujando y terminó el encuentro tirado atrás asegurando el punto.

EL PANTALLAZO
Muchísimo sol en el estadio de Colegiales. Bastante gente de Zárate se acercó, la cual insultó a la terna arbitral según sus decisiones y despidió al equipo con aplausos. En la platea local, muchas camisetas de Colegiales que seguían de cerca lo que pasaba en Casanova.

RODRIGO BILBAO (DT de Midland): "Nosotros además de jugar a ganar, perder y empatar, jugamos por un poquito más. Yo admiro a mis jugadores porque intentan y sé lo difícil que es jugar en esta situación. Hay que seguir trabajando, todavía no se ganó nada. Los jugadores definen un partido y los entrenadores a veces acertamos. Tenemos la suerte de trabajar en un club que te brinda todas las posibilidades".

GUSTAVO PUEBLA (DT de CADU): "Contento, jugamos en una cancha complicada. No quería perder, sé que damos para más. Ahora lo obligamos a Midland a que gane de visitante. Es tan parejo que tal vez se hace un cambio para ganar y lo terminas perdiendo".

FERROCARRIL MIDLAND 1: Ojeda (7); Siena (6), Nieva (6), Kilmot (5) y Schmidt (6)A; Scornaienchi (5)(64´ Gutiérrez), Celín (5)A, Luis González (5)(53´ Parentini 5) e Italiani (6); Cardoso (6)A(74´ Lezcano) y Bruno Rodríguez (5). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Mansilla, Acosta, Torres y Pastor.
DEFENSORES UNIDOS 1: Figueroa (7); Carnelutto (5), Lauman (5)A, Peláez (6) y Ramiro Fernández(6); Ortigoza (6), Sica (6), Priori (6) y Murtari (6)A(88´ Sandoval); Parodi (5)(83´ Alfenoni) y Martínez (6)A(78´ Escobar). DT: Gustavo Puebla. Suplentes: Correa, Iglesias, Pelosi y Grecco

Jugado el 18 de noviembre
Goles: 11´ Cardoso (p) y 16´ Martínez (p)
Cancha: Colegiales -local Ferrocarril Midland- (buena)
Árbitro: Yael Falcón Pérez (4)
Publico: 100 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Ferrocarril Midland 2 - Defensores Unidos 2