Para el olvido
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Para el olvido

Laferrere y Jota Jota demostraron por qué están alojados en en el fondo de la tabla de posiciones, al protagonizar un aburrido empate sin goles. (Foto: Prensa Laferrere)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Si lo invisible es esencial a los ojos, lo "visible" en los 90' fue dañino a la vista.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Si bien fue el que generó las escasas situaciones que se observaron (Ocampo con una media vuelta y el "Pipi" Lezcano sacándole astillas al travesaño en el PT; también Mariano Martínez, con un remate que desvió Córdoba tras una apilada de Godoy en la segunda parte ) no se esforzó en pos de asegurarse el triunfo, porque sus individualidades cayeron a la par de su inoperancia por romper el cerrojo defensivo impuesto por el rival. Además, Pasini deberá responder cual fue el motivo por el que cambió de arquero inoportunamente y por qué Ordano fue de la partida si  aún no se recuperó de su lesión.

JJ URQUIZA: Muy poco para destacar. Se abrazó al punto promediando el ST, al no poder abastecer a Torres y Ceresetto que se perdieron entre los centrales locales. Mamberti fue de lo más prolijito en un equipo que no tiene grandes necesidades y está pasando por una etapa de transición. De visitante, hace once partidos que no suma de a tres.

EL PANTALLAZO
Luego de algún tumulto en la calle, la barra de Lafe ingresó a los 25' con 10 sombrillas, demostrando fidelidad con su aliento constante. Entre otros hits, cantaron "De la villa soy, vago, falopero y ladrón (2)/ vamos Laferrere, vamo´ (2) a ganar Casanova la vamo´ a quemar" o "Yo quisiera ver al Brown unos años en la C, y que tenga una banda como la de Laferrere/ que lo sigue a todos lados, que lo alienta hasta el final, vamos (2) Laferrere cada vez te quiero más / Si vos sos de Almirante sos vigilante, siempre tirando tiros sos un cagón...". Por la mala campaña, el horario laboral y el sofocante calor, aceptables 3000 personas que despidieron con silbidos.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Valiñas (5); Tissera (5), Randulfe (6), Cafferata (6) y Ordano (4); Ocampo (6), Damián Giménez (6) y Godoy (6)(79´ Tello); Lezcano (5)A(73´ Ceballos); Mariano Martínez (4)(63´ Jonathan Fernández) y Gustavo Fernández (5). DT: Pasini. Suplentes: Leandro García, Mazacotte, Planas y Di Benedetto
JJ URQUIZA 0: Córdoba (6); Abruzzi (5), Peralta Salinas (5), Bataras (4) y Salto (6); Lugo (4)A; Echegaray (5)(64´ Pérez Roa), Zalazar (6) y Mamberti (6)A; Ríos (4)(38´ Ceresetto 5) y Torres(6)(76´ Delgado). DT: De la Fuente. Suplentes: Elicery, Ianiero, Gordillo y Steingard

Jugado el 25 de noviembre
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Colombo(6)
Público: 3000
Resultado moral: Deportivo Laferrere 0 - JJ Urquiza 0