Mostraron más dudas que certezas
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Mostraron más dudas que certezas

Dock Sud y San Martín empataron 1-1 en un duelo que dejó muy poco para destacar. (Foto: www.sanma.com.ar)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Los momentos futbolísticos de ambos equipos quedaron al desnudo mostrando todas sus falencias.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Intenta tocar por abajo pero le falta juego colectivo en la mitad de cancha; en defensa no se muestra seguro y que le llegue alguna asistencia a sus delanteros es una materia pendiente, que aún con el casi 50 % del torneo jugado no lo va a encontrar con estos jugadores. Sergio Benet mete mano en el equipo, pero no encuentra respuestas en los distintos interpretes. Llegó al empate por un error del rival y el anticipo de Matías Blanco a su marca. Después, sólo fueron insinuaciones.

SAN MARTÍN: Es un caso parecido a su rival. tuvo que irse su técnico por una sucesión de malos resultados y llegó a la cancha de Dock Sud con una dupla técnica de las Divisiones Inferiores. Cambió mucho el equipo, debutó Morales, y Cardozo y Benavente fueron seguros en la marca. Se puso en ventaja por un mal cálculo del arquero rival, pero tres minutos después le empataron. En el resto del partido, si bien mostró algo más que su rival y tuvo un cabezazo de Ledesma en el travesaño, no hizo los suficientes méritos como para llevarse los tres puntos.

EL PANTALLAZO
El partido se disputó a puertas cerradas, porque frente a Laferrere hubo problemas adentro y afuera del estadio. En la plaza de atrás del estadio y en el techo de los monobloks había varios hinchas del Docke que mostraron un bandera de palo y cantaron "Oh vos sos de Burzaco/ te la pongo, te la saco", sobre todo en los 45' iniciales. En la zona de prensa, unas 40 personas acreditadas fehacientemente y de Burzaco 22 en la tribuna que da al lado de los vestuarios, aparte de la transmisión partidaria Sanma Una Pasión que estaba en una cabina.

DOCK SUD 1: Budiño (4); Sequeira (5)A, Grecco (5), Ortiz (4) y Ponti (5); Leonardo Álvarez (5), Nápoli (4)(63´ Sanseverino) y Smargiassi (5); Torres (5)(67´ Demelchori); Blanco (6) y Federico Rodríguez (5)(75´ Damián Gómez). DT: Sergio Benet. Suplentes:  Fernando Martínez, Huichuleff, Gauto y Hurtado
SAN MARTÍN 1: Scurnik (4)A: Aritto (5), Héctor Cardozo (7), Benavente (6) y Barrionuevo (5)A; Barabas (4)A(79´ Sergi), Marzoratti (5), Mociulsky (4)(69´ Morales) y Brianese (6); Coria (5) y Ávalos (4)(57´ Ledesma 6). DT: Damián Reinoso - Sebastián Silvani. Suplentes: Sendín, Passarelli, Monzón y Costas

Jugado el 30 de noviembre
Goles: 25´ Brianese y 28´ Blanco
Cancha: Dock Sud (muy buena)
Árbitro: Mariano Seco (6)
Público: 75 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Dock Sud 1 - San Martín 1

VESTUARIOS
El Coordinador de Inferiores, Damián Reinoso, dijo: "Nos llamaron para dar una mano y acá estaremos hasta que los dirigentes decidan. Creo que hoy jugamos mejor que otros partidos y debutó Franco Morales.  Además, tuvieron minutos en cancha jugadores como Barrionuevo y Sergi, que no venían jugando". Cuando le preguntamos a Gabriel Ostanelli por el futuro técnico, dijo "Hoy a la noche tenemos una reunión en el club y ahí vamos a decidir, pero no queremos apurarnos".