Brown se sacó el ¨Chichón¨
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Almagro Almagro

Brown se sacó el ¨Chichón¨

Después de darse algunos golpes, el Tricolor se recuperó porque ¨Chichón¨ Nieto abrió el camino del triunfo ante Almagro. (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La insistencia y perseverancia del conjunto de Adrogué para ganar el partido, lográndolo con Nieto primero y cerrándolo definitivamente con Chávez para ganar el duelo entre Tricolores.

QUE HICIERON: Brown (Adrogué): Le falto ser más incisivo en el PT, pero lo corrigió en la segunda parte donde salió decidido con todo a llevárselo por delante al de Ingenieros. Lo tuvo antes del primer gol pero no pudo ser, hasta que a los 62, Lemmo envió un centro y el testazo de Nieto dejo sin reacción a Limousin para abrir el maracdor. Fue por mas pero sufrió a la vez hasta que Ríos sacó desde su arco cuyo balón le quedó a Chávez mano a mano, y definió el partido con el 2-0.

Almagro: Parecía que lo tenía de entrada pero nunca supo como terminar las jugadas. Tuvo más la pelota en el PT pero quedó en eso. Se vio superado hasta que el local le marcó el primer tanto. Allí reaccionó un poco con Reniero. Quedará la duda sobre una falta en el área a Grahl. No supo aprovechar las variantes yendo 0-0, menos aún en desventaja intentando a los ponchazos empatar. No pudo hacerlo y de contra recibió la estocada del segundo gol local.

EL PANTALLAZO: Menos público del esperado mas alla que se justifica el ser día laborable.Recibieron con pirotecnia al equipo.Cantaron "Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio,de gira preparando el asado para alentarte a vos.Al fin van a decir la verdad los diarios...". Al marcar el segundo tanto el aliento fue "Gasolero,Gasolero que amargado se te ve cada vez nos falta menos para volvernos a ver..". Despedida alentando en el último partido como local del año. 30 de Almagro

BROWN 2: Ríos(6);Zaragoza(6),Joel Barbosa(6),Pfund(6) y Lemmo(6)A;Maidana(5),Pereyra(6) y Oroná(6);Nieto(7)(71' Chávez) y Olivares(7)(82' Oviedo);J.García(5)(77' Grbec) DT: Pablo Vicó Sup: Diego Quirós,Soto,Trinidad y Alan Sosa.

ALMAGRO 0: Limousin(6);Sansotre(4),Arrechea(5),Luciatti(5) e Iglesias(4);Piovi(5),Franco Quiroz(6)(69' Emanuel Barboza), Espínola(5)(53' Scatolaro 5) y Grahl(5);Bordonaro(5)(47' Morales 4) y Reniero(6) DT: Felipe De La Riva Sup: Veliz,Schunke,Gallegos y Ruiz Sosa.

(13 de diciembre) Goles: 62'Nieto y 89'Chávez
Cancha:  Brown (buena) Arbitro: Castro(5) En su último partido como referi no se quiso complicar, en un cotejo donde hubo una sola amarilla (se quedó corto) y cobró a su criterio.
Público: 1230 Moral: Brown 2-Almagro 1