Triunfo con ritmo de cumbia
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Defensores Unidos Defensores Unidos

Triunfo con ritmo de cumbia

Ezequiel Cardozo (hijo del cantante de los Charros), consiguió los dos primeros goles y así Berazategui se llevó tres puntos vitales ante el CADU para intentar escaparle al fondo de la tabla. (Foto: Brenda Castillo)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Las magistrales asistencias de Sanchez Prette en los primeros dos goles mas el instinto goleador de Ezequiel Cardozo (hijo del cantante bailantero) fueron determinantes para la victoria Naranja.

QUE HICIERON: Berazategui: Cerro el año con una alegría en medio de un primer semestre con complicaciones (salida de historicos como "Nacho" González, Oltolina) mas la ida del DT Alegre y el cambio abrupto de jugador a técnico del "Colo" Zuleta. Se llevó el triunfo basado en la experiencia de Sanchez Prette y los goles de Cardozo para romper la montonía de un aburrido partido. Lo sentenció rápido en el ST y de yapa un gol de mitad de cancha de Pombo fue la frutilla del postre para decorar el marcador.

Def.Unidos: Clasificado la fecha pasada a la Copa Argentina 2017 llegaba con otro semblante al partido. No fue incisivo solo tuvo aproximaciones. Dos errores en minutos claves, los termino lamentando en su propia valla. Arriesgó con todo pero no le alcanzó. Pese a todo redondeó un gran segundo semestre con un plantel sin ser oneroso ni de grandes figuras que supo complicar a mas de un rival.

EL PANTALLAZO: Otro partido mas con socios de Bera con estricto control. La tribuna de cemento se fue completando en parte con el partido empezado. Cantaron "Cuando yo me muera del cielo te alentare, Naranjero yo te quiero por eso te vengo a ver...". Luego entonaron promediando el ST "Policia ya no te aguanto mas, de mi cancha vos me queres sacar..". Aplausos y ovación para Pombo cuando convirtio el golazo desde el círculo central. De CADU 20

BERAZATEGUI 3: Marín(6);Arbelo(6),Iribarne(6)A,Ghirardello(6) y Pizarro(5);Santos(6),Horvat(6), Macaroff(6) y Sanchez Prette(7)A(85' Pombo);Cardozo (7)(63' Tridente A) y Caggiano(5)(65' Maciel) DT: Juan Carlos Zuleta Sup: E.Gonzalez,Duarte,Paschetta y Tabone,

DEF.UNIDOS 0: Figueroa(5);Carnelutto(5),Iglesias(4)(50' Escobar 4),Pelaez(5) y Santagati(4)(50' Ritacco 5); Pelosi(5), Sica(5)A, Ortigoza(5) y Sandoval(5)(50' Priori 4) ; R.Fernandez(6)A; A..Martínez(5) DT: Gustavo Puebla Sup: Correa,Murtari,Calvo y Pentimalli

(17 de diciembre) Goles: 38' y 48'Cardozo y 92'Pombo Exp: Macaroff una vez finalizado el partido por agresión
Cancha: Berazategui(buena) Arbitro: Battaglia(6)
Público: 820 Moral: 2-0

Festejo con papá: El de Ezequiel Cardozo con su padre Daniel en el primer gol del equipo Naranja alambrado de por medio.

¿La vuelta de un idolo?: Hace dias surgio el rumor de la vuelta al equipo zarateño del gran goleador celeste Javier Velazquez hoy en Juventud Unida de Gualeguaychu. La ilusión de repatriarlo esta, aunque parece dificil, pero nadie le quita el sueño a muchos para el próximo año.