En 10´ lo liquidó
 Primera Nacional Primera Nacional  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  Atlético Paraná Atlético Paraná

En 10´ lo liquidó

Boca Unidos debió esperar hasta el último cuarto de hora para destrabar el partido ante Atlético Paraná: fue 3-0 para los de Federico Domínguez, que convirtieron los tres tantos en apenas diez minutos. (Foto: Diario Época)

Por Diario Época

En una de las primeras de la primera parte, Cristian Núñez habilitó a Franco Cángele en el área pero Yair Bonnin salió rápido para tapar al delantero y se quedó con la pelota, cuando iban 23’.

A los 38’, Atlético Paraná pidió penal cuando Walter Mazzolatti cayó en el área producto de un cierre de Marcelo Ortiz. Todo se había iniciado con un centro que llegó desde la derecha enviado por Jonathan Belforte.

Fabricio Henricot tapó abajo, a los 13, cuando la visita jugó rápido entre Vercellino y Galli, quien envió un centro desde la derecha pero no llegó Noir, por la presencia del uno, en el primer intento del complemento; y a los 18’, Noir asistió a Vercellino para que exija al uno, con un remate que buscaba el arco correntino.

Luego, a los 24’, llegó un centro de Noir desde la izquierda pero no llegó a conectar Cadenazi en el área, lo que provocó que Henricot despeje con su rodilla. Era mejor la visita.

Pero a los 31’, Martín Fabro ejecutó de manera brillante un tiro libre y abrió la cuenta y, dos más tarde, tras una jugada entre Cángele y Miño, Valsangiácomo aprovechó un rebote del arquero y puso el 2 a 0. No era justo, pero Boca Unidos, con muy poco lo ganaba 2 a 0.

Para colmo, cuando se rompió el partido, Carlos Ros hizo una jugada por la derecha, envió un centro que no pudo conectar Valsangiácomo ni Núñez pero el rebote le cayó a Cángele, quien anotó el tercero con un remate bajo, a los 41’.

BOCA UNIDOS 3: Henricot; Godoy, Marcelo Ortíz (A), Allocco (A) y Herrera; Leonel Ríos (74´ Miño), Hoyos (67´ Valsangiácomo) y Fabro; Cángele, Núñez y Ross. DT: Federico Domínguez. Suplentes: Morales, Alan Pérez, Ricardone, Francis Mac Allister y Ojeda
ATLÉTICO PARANÁ 0: Bonnin; Galli, Reynoso (A), Paulucci (A) y Facundo Quiroga (6´ Piris A); Belforte, Cozzoni, Vercellino y Ekkert (68´ Rancez); Mazzolatti (57´ Noir) y Cadenazzi. DT: Hernán Ortíz. Suplentes: Cosentino, Alzugaray, Borghello y Ftacla

Jugado el 18 de diciembre
Goles: 75´ Fabro, 77´ Valsangiácomo y 85´ Cángele
Cancha: Boca Unidos
Árbitro: Luis Lobo Medina