Vino el Coco
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Vino el Coco

Gracias al gran partido que jugo el "Coco" Lezcano, Midland ganó, gustó y goleó a San Martin(B) y se acerca a los de arriba. (Foto: Midland Digital)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Una asistencia y un gol alcanzaron para que Jonathan Lezcano sea la gran figura.

QUE HICIERON 
FERROCARRIL MIDLAND: Jugó con una camiseta suplente con los colores amarillo y negro. Se paró con un  4-4-2 con Leguizamón e Italiani por las bandas y arriba los intratables Lezcano y Meza. Comenzó mal, tardó diez minutos en acomodarse y empezó a ganar el partido en ese momento. Una jugada magistral de Lezcano abrió la cuenta, centro atrás del "Coco" y Meza sentenció. Manejó la pelota y no se desordenó defensivamente, siempre los cuatro bien acomodados en el fondo. En el segundo tiempo lo durmió temprano a la visita y lo liquidó con un gol de Jonathan Lezcano, remate de tres dedos. Con eso dejó que corra el reloj y lo liquidó con un tiro libre de Leguizamón.
Hace seis partidos que no pierde, dos ganados y cuatro empates y cuatro sin que le conviertan.

SAN MARTÍN: Jugó con la camiseta suplente blanca. Su esquema fue 4-3-1-2 con Monzón y Coria por las bandas, Barabas de enganche y los dos delanteros arriba Ledesma y Brianese. Trató de manejar la pelota, le duro poco, se desconcentró, se desordenó por completo y lo sufrió en cada gol. Con el segundo gol, cuando estaba por reaccionar, se hizo echar Leandro Fernández y nunca más se pudo acomodar. Galeano cambió delantero por defensor y no pudo generar mucho en ataque. Esperó que termine sin comerse una mayor diferencia. 
Hace ocho partidos que no gana, dos empates y seis derrotas y hace cuatro que no convierte. Jorge Coria llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido frente Argentino de Merlo.

EL PANTALLAZO
Unas 80 personas distribuidas en la platea. Estaba Coqui Ferraresi, técnico de Armenio y Agustín Orión, actual arquero de Racing. En tanto en el sector de la visita había 60 allegados de Sanma.

FERROCARRIL MIDLAND 3: Gonzalo Ojeda (6); César Acosta (6)A, Pablo Nieva (6), Eric Tovo (6) y Gastón Schmidt (6); Claudio Leguizamón (7)(79´ Leandro Scornaienchi), Hernán Parentini (6), Leonardo Celín (6) y Matías Italiani (6); Jonathan Lezcano (8)(75´ Edilio Cardoso) y Víctor Meza (7)(69' Milton Giménez). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Matías Mancilla, Andres Siena, Claudio Núñez y Luis González.

SAN MARTIN 0: Federico Scurnik (5); Martín Aritto (4)A, Leandro Fernández (4), Nahuel Benavente (5)A e Ismael Rodriguez (5)A(55' Héctor Cardozo 5); Lucas Monzón (4)(79' Marcelo Marzoratti), Daniel Cardozo (5) y Jorge Coria (4)A; Ezequiel Barabas (5); Matías Brianese (5) y David Ledesma (5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Franco Díaz, Iván Giménez, Leonardo Fagundez Fernández y Lucas Sergi. 

Jugado el 11 de marzo
Goles: 10' Víctor Meza, 46' Jonathan Lezcano y 77' Claudio Leguizamón- tiro libre-. 
Expulsado: 63' Leandro Fernández
Cancha: Colegiales -local Midland- (regular) 
Árbitro: Lucas Comesaña (6) No tuvo complicaciones en el partido. 
Asistentes: Luis Rotman y Uriel García Leri 
Público: 140 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Midland 4 - San Martín 0