El Porve también tiene a su Román
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  El Porvenir El Porvenir

El Porve también tiene a su Román

Martinángeli destrabó el partido con un golazo, luego Salomone - foto - lo liquidó y así el de Gerli derrotó al Naranja para reacomodarse en las posiciones. (Foto archivo: Facebook El Porvenir)

Por Víctor Isray

LA CLAVE:  El golazo de Martinangeli para la visita, el cual cambió el rumbo del partido para uno y otro equipo.

QUE HICIERON 
BERAZATEGUI: Mereció algo mas pero no ligó. Seis chances de gol en los primeros 45 pero entre Maxi Díaz y la mala puntería, no pudieron ser gol.Cuando parecía ser mejor en el ST en pocos minutos se le vino todo abajo. Salió su mejor jugador Ferragut (debutaba y dejó el campo por un problema muscular), Caggiano pierde un gol y de contra El Porve marca el 1-0 y 2-0 luego. Golpes duros de lo cual no pudo reaccionar hasta el final.

EL PORVENIR: Mostró dos caras. La del PT, olvidable, superado ampliamente. La del complemento, muy distinta. El ingreso de Marquevich fue clave ya que se complementó con Martinangeli varias veces y este, con un golazo de larga distancia, abrió la cuenta. Salomone, tras gran jugada de Pereira selló el definitivo 2-0. Con la salida de Ferragut (justo un ex) terminó beneficiado, por ende pudo tener mas espacio y llegaron los goles. Primer triunfo del año para seguir en zona de Octogonal.

EL PANTALLAZO
A pesar de ser feriado el marco fue regular. A modo de protesta algunos colgaron camisetas del equipo en el alambrado ya que no les dejan ingresar banderas. Con el pitazo final antes y después hicieron sentir el "Que se vayan todos..." . Al instante, a algunos fastidiosos se les oyó decir "Gracias por todo, Colorado"(por del DT Zuleta). De El Porvenir sólo allegados que estaban en la lista. Un grupo de 30 llegó, primero iban a ser conducidos por atrás de la platea donde van los visitantes pero el comisario no quería gente allí, así que fueron sacados al club de golf continuo y después volvieron a Gerli.

BERAZATEGUI 0: Marín (5); Villagra (5)(70' Núñez), Montenegro (5), Bogao (5)A y Pizarro (4)A; Macarof (5), Santos (4), Ferragut (6)(63' Pombo) y Guattini (6); Tridente (6)(73' Palik) y Caggiano (4). DT: Juan Carlos Zuleta Suplentes: Ezequiel González, Iribarne, Horvat y Abregú.
EL PORVENIR 2: Maxi Díaz (6); Zafarana (6)A, Grgona (7)A, Walter Zunino (6) y Caprarulo (5); Leandro Pereira (6), Meza Sánchez (6), Campuzano (5)(45' Marquevich 7) y Martinángeli (7) (83' Shaffer); Carrizo (5)(79' Motta) y Salomone (6) DT: Gustavo Gamba. Suplentes: Velázquez, Leandro Gómez, Mansilla y Correa.

Jugado el 25 de marzo
Goles: 68' Martinángeli y 72' Salomone 
Cancha: Berazategui (buena) 
Árbitro: Sebastián Zunino (6)
Público: 450 
Resultado Moral: Berazategui 1-El Porvenir 2

Debuts Naranjas: Los de Emiliano Ferragut (Ex Barracas, Porve, Dep.Merlo), Fernando Montenegro (ex San Carlos), Santiago "Topo" Núñez (Claypole) y el delantero de Cuarta Civisión Lucas "Lobo"Palik.

A uno de los 40: Con el que le convirtió a Berazategui (no lo gritó porque jugó allí en 2011/12 y se saludo con algunos de sus ex post partido) llegó a los 39 goles Sergio Salomone con el equipo de Gerli.