La Banda no se cortó, Santa sigue sumando
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

La Banda no se cortó, Santa sigue sumando

Igualdad en cero en Puerto Madryn, por la cual Guillermo Brown mantiene la misma ventaja sobre Argentinos y Santamarina sigue extendiendo su buen momento en el certamen. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

Guillermo Brown empató sin goles, ante Santamarina de Tandil, en encuentro por la 25ta fecha de la Primera B Nacional, y de esta manera se mantuvo como puntero de la categoría, ya que más tarde Argentinos no pudo con con Crucero del Norte.
En la primera parte del encuentro el juego fue parejo y ningún equipo generó situaciones de peligro claras, lo que justificó la paridad.
Pero en la segunda etapa el conjunto madrynense presionó a su rival, que se posicionó decidido de contraataque sabiendo que el local quería ganar el partido para asegurarse en soledad la punta del torneo de ascenso. Pero los esfuerzos de la "'banda" no fueron suficientes para llegar al gol.
Un tiro libre de Román Strada que el arquero Papaleo sacó sobre la línea fue la situación más clara del local. La Banda buscó con insistencia pero careció de la efectividad de otras tardes, lleva 3 sin ganar y aún no lo ha hecho en 2017 en el Raúl Conti.
Con este resultado Brown suma 44 puntos y le lleva un punto a Argentinos Juniors. Por su parte, Santamarina se encuentra en la novena posición con 33 unidades.
En la próxima fecha Guillemo Brown viajará a la localidad de Jáuregui, provincia de Buenos Aires, para medirse ante Flandria y Santamarina recibirá en su estadio de Tandil a All Boys.

GUILLERMO BROWN 0: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dimatei; Román Strada (69´ Ignacio Cacheiro), Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonatan Bauman (61´ Santiago Giordana) y Tobías Figueroa (81´ Rubén Ramírez). DT: Gastón Esmerado.

SANTAMARINA 0: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero (51´ Agustín Politano) y Agustín García Basso; Diego Sosa, Nicolás Castro, Leonel Pierce y Jonathan Chaves; Martín Michel (86´ Facundo Callejo) y Angel Prudencio (82´ Facundo Castro). DT: Héctor Arzubialde.

(jugado 3/4) Arbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).