Horacio conducción
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Horacio conducción

Con una gran actuación de Martínez, Cañuelas venció 4 a 1 a Sportivo Dock Sud y sigue bien ubicado en puestos de torneo Reducido. (Foto: Javier Morales)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El penal para Cañuelas, mano de Hurtado y posterior gol, abrió un partido anodino que el "Tambero" gano de la mano del instinto goleador de Horacio Martínez.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Se topó con un oponente que supo cortarle el juego en varios pasajes del partido. Careció de profundidad además de no ser certero en el arco rival. Levemente fue superado en llegadas. En pocos minutos se desarmó por completo, dos goles abajo, roja a Nápoli,y un Ceresetto bien marcado que no puede convertir (tuvo un tiro en el palo). Blanco descontó, pareciendo querer ir por más, pero su rival lo tomó mal parado y recibió una goleada (exagerada ) en reducto propio.

CAÑUELAS: Estando 0-0 fue mejor, con situaciones de gol que pasaron cerca de palos. Cuando presionó, allí supo sacar dos goles de ventaja con un penal y un cabezazo luego. A pesar que le acortaron el "score" no se desesperó, y su DT dio en el blanco con los relevos, que fueron partícipes del tercer y cuarto gol con un Horacio Martínez "on fire" en la red contraria. Triunfo vital fuera de casa para seguir acomodándose en la tabla con una idea de juego sumamente interesante.

EL PANTALLAZO
Nuevo partido que vuelve a jugar con socios el "Inundado". Pocas banderas "Contala como quieras", más otras de palo. Algunos cánticos como "Yo paro en la banda más loca de todas, la que lo sigue al Docke adonde va/ la banda está loca, se corre la bola y a todo los villero los vamo' a matar/ Pídeme la luna te la bajaré, pídeme un cincuenta para el papel, pero no me digas que no venga más porque el Docke es mi enfermedad". Del Tambero, 20.

DOCK SUD 1: Budiño (6); Barrios (4),Claudio Greco (5)A,Brian Ortiz (4) y Sanseverino (5); Alfonsín (5)A,Nápoli (5),Hurtado (5)A(68' Gauto) y Lima (5)(54' Blanco 6); Mena (5)(45' Álvarez 5) y Ceresetto (4) DT: Sergio Benet. Suplentes: Fernando Martínez, Sosa, García Cruz y Pedreira.

CAÑUELAS 4: Moyano (6); Maidana (6), Larrea (7)A, Hernán Ortiz (6)A y Enrique Sánchez (6)A; Quinteros (6)(63' Trejo), Báez (6), Esteban García (6) y Acosta (6)(91' Benaducci); Gastón Grecco (6)(75' Ismael Villalba) y Horacio Martínez (7). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Di Menno, Liporace y Rivas.

Jugado el 18 de abril
Goles: 60' y 92' Horacio Martínez (1ro p), 62' Larrea, 77' Blanco y 93' Benaducci 
Expulsado: 65' Nápoli, por juego brusco
Cancha: Dock Sud (buena) 
Árbitro: Jorge Broggi(6)
Público:150 (sólo socios) 
Resultado Moral: Dock Sud 1 - Cañuelas 3