Dividieron honores
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Dividieron honores

En Tandil, Santamarina y Boca Unidos empataron en un gol. Cháves, de penal, abrió la cuenta para el local, mientras que el "Malevo" Ferreyra, de tiro libre, igualó las acciones para los correntinos. (Foto: ABC Hoy)

Por ABC Hoy

En el primer tiempo el arquero Papaleo le atajó un disparo desde los doce pasos al delantero Cristian Nuñez y se fueron al descanso sin que se lograra la apertura del marcador.

En la segunda parte, hubo un penal para Santamarina, le pegó Jonathan Chavez y puso al equipo tandilense arriba en el marcador.

Poco después un gran tiro libre ejecutado por el “Malevo” Ferreyra, le permitió al visitante igualar el juego. 

De allí al final hubo un par de oportunidades para cada lado, pero no se logró cambiar la paridad que, como se dio el partido le sirve más al visitante que al equipo conducido por Arzubialde que venía de un empate y una derrota, y en su cancha no logra sumar de a tres.

SANTAMARINA 1: Papaleo; González Bordón (66´ Politano), Acevedo, Piñero y Biela; Diego Sosa, Zárate, Pierce y Cháves; Barrionuevo (81´ Facundo Castro); Prudencio (75´ Callejo). DT: Arzubialde. Suplentes: Casas, Nicolás Castro, Buzzini y González Metilli
BOCA UNIDOS 1: Henricot (A); Ricardone (A), Alan Pérez, Morales y Villoldo; Leonel Ríos (70´ Valsangiácomo) y Sánchez Paredes (A); Miño (76´ Miranda), Ferreyra y Herrera (62´ Ross); Núñez. DT: Bassedas. Suplentes: Ojeda, Baroni, Godoy y Schweizer 

Jugado el 30 de abril
Goles: 67´ Cháves (p) y 71´ Ferreyra
Detalle: A los 25´ Papaleo le atajó un penal a Núñez
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Pompei