Patronato mostró muy poco y sólo igualó ante Villa San Carlos
 Nacional B Nacional B  Patronato Patronato  Villa San Carlos Villa San Carlos

Patronato mostró muy poco y sólo igualó ante Villa San Carlos

El Santo empató 2 a 2 frente al equipo de Berisso. Walter Andrade y Sergio Chitero marcaron los goles para Patrón, mientras para que los de la Villa anotaron Leandro Sapetti y Emiliano Sarati. Diego Osella se retiró sin hablar del estadio. (Foto: Diario Uno de Entre Rios)

Por El Once Digital

Desazón en el hincha Rojinegro. Patronato empató 2 a 2 en su casa ante Villa San Carlos, en un cotejo disputado en el estadio Presbítero Grella y válido de la 11º fecha de la Primera B Nacional que fue controlado por Alejandro Castro. Sergio Chitero (27m. PT) abrió el marcador para el local, Leandro Sapetti (39m. PT) y Nahuel Fernándes Silva (41m. PT) dieron vuelta el marcador para la visita pero en el segundo tiempo Walter Andrade (12m.) anotó el empate definitivo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El elenco paranaense, que tuvo gruesos errores defensivos, no jugó un buen partido y perdió dos unidades ante el equipo más flojo de la categoría y que aún no ha podido sumar de a tres en once fechas. 

El equipo de Diego Osella arrancó el partido acorralando a su rival y Gastón Machín como el "Pipi" José Luis García, contaron con las situaciones más claras para el dueño de casa, frente a un Villa San Carlos que se replegó en defensa y apostó al contragolpe. La apertura del marcador llegó al minuto 27 cuando Gabriel Graciani envió un centro que conectó el Checo Sergio Chitero, quien con un remate bajo venció al "Gato" Gastón Sessa. Sin embargo, la visita tras el gol de Patronato se adelantó en el campo de juego y aprovechó los espacios que dejó la última línea Rojinegra y en cinco minutos pasó al frente para sorpresa de todos: a los 39 minutos Leonardo Sappetti puso el empate y a los 41 Nahuel Fernández Silva desniveló con un golazo para poner 2 a 1 parcial. 

En el complemento, Osella cambió y mandó a la cancha a Alejandro Almada por Ricardo Gómez para intentar cambiar piezas en el mediocampo. Enseguida nomás, también ingresaron Germán Rodríguez Rojas y el debutante Lautaro Comas (lo mejor de la tarde) por Guillermo Ferracutti y José Luis García. El ingreso del juvenil de las inferiores de Patrón fue clave para la igualdad, ya que tras un centro del propio jugador fue conectado por Walter Andrade que cabeceó ante la salida de Sessa y colocó el 2-2 cuando corrían 12 minutos. 

A partir de ahí, el local se volcó al ataque y Leonardo Acosta tuvo la más clara pero su remate dio en el palo. Los visitantes aprovecharon las ventajas del fondo y también tuvieron un par de situaciones de riesgo. Patronato insistió en los minutos finales pero no pudo doblegar el arco de Villa San Carlos. Final y sabor amargo para un equipo que padece un presente irregular y que llegó a los 13 puntos en el campeonato. Ahora, los de Diego Osella viajarán a Junín para enfrentar a Samiento el próximo domingo. 

PATRONATO 2: Bértoli; Graciani, Andrade, Márquez y Ferracuti (55´ Rodriguez Rojas); Machín, Brum y Gómez (45´ Almada); García (55´ Comas); Acosta y Chitero. DT: Diego Osella. 
VILLA SAN CARLOS 2: Sessa; Raverta (75´ Russo), Slezack, Soto, Menghini y Sapetti; G. Raverta, Sommariva y Melillo (85´ Rancez); Fernandes Silva y Sarati (77´ Censi). DT: San Esteban-Gorostieta. 

Jugado el 6 de octubre
Goles: 27´ Chitero, 39´ Sapetti, 41´ Fernándes Silva y 57´ Andrade
Expulsado: 71´ Osella -DT- 
Arbitro: Alejandro Castro 
Cancha: Patronato