El karma de la oportunidad
 Primera B Primera B  Temperley Temperley  Deportivo Morón Deportivo Morón

El karma de la oportunidad

Temperley volvió a dejar pasar el tren de la punta jugando en el Beranger. Otra vez iba ganando, y otra vez se lo empataron. Morón mejoró en el segundo tiempo.

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los cambios en Morón. En especial porque con Mariano Martínez tuvo más peso ofensivo y empezaron a entrar en juego otros jugadores que no tenían protagonismo.

QUE HICIERON: Temperley: El buen arranque y el hecho de ponerse en ventaja avizoraban una noche tranquila, pero el equipo se fue quedando más allá de contar con un buen desempeño de Bolatti y la chispa que siempre le pone Brandán. Tuvo chances claras pero los puntas no las supieron aprovechar. Sintió el empate tanto que hasta casi lo pierde. Sigue regalando puntos cuando juega de local, sacó 7 de 15 y es muy poco.

Dep.Morón: En el primer tiempo fue un calco del equipo que en las primeras fechas era superado por los rivales y no daba ninguna respuesta, con Granero muy solo para tratar de recuperar y Zúñiga muy por debajo de su nivel. En el descanso aquietó las aguas y, lo dicho, las modificaciones le hicieron ver el partido de otra manera. El empate lo agrandó y viendo que se podía, fue por más. No llegó a la victoria, pero si logra ganar ahora en el Urbano, este punto tendrá mucho valor para las dos tablas que simultáneamente miran en el Oeste.

EL PANTALLAZO: Muy buen marco, cerca de 9.000 hinchas con las dos cabeceras muy cubiertas y la platea por la mitad. Recibimiento muy bueno y el ¨Crivelli, Crivelli¨ ante la plaqueta que le entregaron al arquero por los 200 partidos. Aliento constante y teniendo muy presente al rival de turno ¨Ohh, nos chupan las bolas los del Gallo, los de Lomas¨. Con el 1 a 1 sintieron el impacto pero volvieron a alentar fuerte en el final, tratando que el equipo arrinconara al rival. Despedida con aplausos, aunque en la platea se notó un gran fastidio y además hubo insultos al banco de Morón prometiéndole un descenso a la C. De la visita sesenta allegados en la visitante, justo a la altura de mitad de cancha.

TEMPERLEY 1: Crivelli (5); Ramos (5), Aguirre (6) y Cucco (6); Bolatti (6)A, Giannunzio (5) y Quiñones (5); Di Lorenzo (4) y Brandán (7)A(71´ Sambueza); L.López (5) y Corado (5)(83´ Herrera). DT: Aníbal Biggeri. Supl: De Bórtoli, Del Castillo, Demaldé, Unyicio y Jara

DEP.MORON 1: Migliardi (6); Mayola (5), Berón (4)A y Otermín (6); E.González (6), Granero (5)A, Zúñiga (4)A y Barbieri (5); G.Martínez (4)(60´ G.Sánchez 6A); Cérica (5)(60´ L.Rodríguez 6) y Akerman (4). DT: Mario Grana. Supl: Leguizamón, Villavicencio, Giambuzzi y Messera

(jugado el sábado 5/10 por la noche) Goles: 14´ Brandán y 73´ M.Martínez Cancha: Temperley (buena) Arb: Pablo Giménez (6) Publ: 9.000 Moral: 1 a 1