A"CAVA"ron arruinándole la victoria
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Muñiz Muñiz

A"CAVA"ron arruinándole la victoria

Victoriano Arenas sumaba de a tres, pero en el cuarto minuto de descuento, Merani, un ex CAVA, marcó el gol del empate para Muñiz. (Foto: Facebook Club Victoriano Arenas)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La actiutd del Rayo Rojo, de no darse por vencido remontando dos veces la desventaja y empatando en la última jugada del partido, justo de la mano de uno con pasado en los de la Isla, como Lucas "Cuqui" Merani.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Su DT, Sergio Geldstein, fue autocrítico "jugamos el peor partido del torneo". Puede sonar fuerte lo dicho, pero no tuvo una buena actuación su equipo. Marcó de arranque, pero se perdió en el campo viendo como un rival que lo presionó, desnudó sus distracciones defensivas. Poco volumen de juego. Tuvo diez minutos para ganarlo,  allí, con Venturini de cabeza a los 89´ recobró la ventaja. Sin embargo, "durmió" en la última bola y le empataron. Pese a todo, su clasificación al Octogonal está asegurada.

DEPORTIVO MUÑIZ: No ganó porque le faltó la puntada final o tener un 9 de área. Supo tapar los circuitos en el medio y cuando tuvo la chances de poner en aprietos al "Pitu"Romero, logró hacerlo sobretodo con la entrada de Filiosi, para tener mas explosión en ataque, donde mejoró además de levantar un poco el nivel del partido. Él mismo capturó un rebote de un penal poniendo el 1-1 y casi convierte otro gol, cuyo remate pasó cerca. Cuando dejó libre el medio, el local aprovechó marcándole el segundo. Se jugó la patriada en la última acción, y de cabeza justo un ex Victoriano, Merani, lo empató a los 94´ de manera justa.

EL PANTALLAZO
La hinchada de Victoriano recibió al equipo con "CAVA, mi buen amigo...". Luego, un par de hits como "Desde pendejo yo te vengo a ver y me persigue la policía...", luego "Sacachispas, El Porve y los Gallegos/ a todos los del CAVA nos chupa bien los h....". Tumulto entre algunos jugadores post pitazo final, derivó en un expulsado por bando y la bronca del CT local por el adicionado, que según ellos se jugó 5 minutos cuando Battaglia había adicionado 4, pidiendo también que informen al arquero Balbuena. Diez del Rayo Rojo que gritaron efusivamente el segundo gol.

VICTORIANO ARENAS 2: Leandro Romero (6); Blanco (5), Venturini (6)A, Radusso (5)A y Matías López (5)(72´ Smith); Medina (6), Pastoriza (5) y Echegaray (5); Baki Mohamed (6)(82´ Pabesi), Parraguez (5) y Acosta (5)(60´ Nahuel Gómez 6). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Véliz, Boleggi, Oscar Fernández y Macchiavello
DEPORTIVO MUÑIZ 2: Balbuena (5); Díaz Laharque (5)(90´ López Bruno), Merani (6), Pérez Vázquez(5) y Brian Torres (6); Facundo Romero (5)(85´ Zapata), Campana (6), Dell' Arciprett (5) y Kevin González (6); Acuña (6) y Molina Guerra (4)(52´ Filiosi 6A). DT: Marcelo Laguilhon. Suplentes: Ponassi, Faut, Zeñiuk y Leonel Díaz

Jugado el 23 de mayo
Goles: 7´ Baki Mohamed, 58´ Filiosi, 89´ Venturini y 94´ Merani
Expulsado: Medina y Zapata, una vez finalizado el partido por agresión
Detalle: 58´ Leandro Romero le atajó un penal a Acuña
Árbitro: Battaglia (5)
Público: 130
Resultado Moral: Victoriano Arenas 2 - Deportivo Muñiz 2