Camba desaprovechó otra chance
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Camba desaprovechó otra chance

El Rojo igualó 1-1 ante San Martín en Burzaco en el partido pendiente y solo pudo descontarle un punto de diferencia a Argentino de Merlo. (Foto: sanma.com.ar)

Por Brian Serrano

LA CLAVE: La inmediata reacción de Cambaceres para encontrar el empate y rescatar un punto agridulce.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Comenzó más firme y dispuesto a hacerse con el control de la pelota. Con el paso de los minutos se consolidó en el ataque y se animó a probar. Fue así que intimidó el arco rival a través de un remate de Ledesma y otro de Barrionuevo. El segundo tiempo se quedó más atrás y aguanto la embestida del elenco de Ensenada. Logró abrir el marcador por medio del cabezazo de David Ledesma tras un centro de Barabas pero la ventaja le duro solo minuto. Con el empate volvió a controlar la pelota pero no estuvo fino en los metros finales. El Rojo despilfarro una chance para acercarse a sus perseguidores en la lucha por salir de la zona de descenso. Mantiene una distancia de 4 unidades con la "Academia" de Merlo.

CAMBACERES: Le costó encontrarse con la pelota y adentrarse en el área para buscar el arco defendido por Sendin. Busco golpear por arriba y después de contra pero sin mucha suerte. La parte complementaria salió con otra actitud y rápidamente tuvo su chance al minuto con un remate de Azcona, quien minutos más tarde tuvo un tiro de volea que se fue cerca del poste. El gol del local fue un baldazo de agua fría pero rápidamente pudo recuperarse y llegar a la igualdad un minuto después a través del ingresado Claudio Azaldegui quien remató tras quedarle la pelota después de una serie de rebotes. Luego de la igualdad perdió terreno y no generó peligro.

EL PANTALLAZO
Alrededor de unas 700 personas se hicieron presentes en el "Francisco Boga" para acompañar a San Martín durante la tarde del miércoles laborable. Las dos tribunas dieron su color con 20 tirantes en total, cánticos, bombos y trompetas. Entre las banderas que se pudieron ver a lo largo del alambrado se destacaron: "La Gloriosa Banda", "Arzeno", "Barrio el Gaucho", "Betharram", "La Banda", "Los pibes de Manzanares". El repertorio fue variado durante el encuentro. Sonó con fuerzas el "Dale Sanma de mí vida, vos sos la alegría de mí corazón" y los pedidos de actitud: "Ohh no nos calentamos, pongan huevos que ganamos" y "Movete Sanma movete, movete dejá de joder, que ésta hinchada está loca, hoy no podemos perder". Durante el ST se lo pudo observar al DT de Cambaceres, en la platea local tras haber sido expulsado por ingresar tarde a su equipo. De la visita, 15.

SAN MARTÍN 1: Santiago Sendin (5); Martín Aritto (6)A, Leandro Fernández (5), Nahuel Benavente (5), Daniel Córdoba (5); Ezequiel Barabas (5), Héctor Cardozo (6)A, Daniel Cardozo (5), Santiago Barrionuevo (6)(56' Lucas Monzón 5); Lucas Sergi (5)(66' Leonardo Fagundez), David Ledesma (6). DT: Diego Galeano. Suplentes: Franco Díaz, Matias Passarelli, Iván Giménez, Federico Mociulsky, Matías Brianese. 

CAMBACERES 1: Juan Arias Navarro (5); Brian Martínez (4), Franco Maraia (5), Diego Ayala (6)(81' Brian Azteazearan), Juan Goicoechea (5); Juan Vinaccia (6)(87' Mauro Mallorca), Lucas Villar (5), Galo Capomaggio (4), Mariano Romero (4); Diego Ledesma (5)A(73' Claudio Azaldegui), Gustavo Azcona (6)A. DT: Ricardo Kuzemka. Suplentes: Brian Pérez, Enzo Caroccia, Martín Batalla, Mauricio Flores.

Jugado el 31 de mayo
Goles: 77´ David Ledesma y 78´ Azaldegui
Expulsados: 61´ Córdoba y 64´ Capomaggio
Cancha: San Martín (buena)
Árbitro: Jorge Broggi (5)
Público: 715
Resultado moral: San Martín 1 - Cambaceres 1