Para Cole, puntos a futuro
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Colegiales Colegiales

Para Cole, puntos a futuro

Muy buena goleada del Tricolor sobre Tristán Suárez, que le permite mirar de otra manera el final del torneo e ir probando juveniles para lo que viene. Devia la rompió con dos goles y un penal que le hicieron. (Foto: Colegiales oficial)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El ingreso de Agustín Devia por el lesionado Tossi, ya que con dos golazos suyos mas un penal que le cometieron, le permitió al Tricolor de Munro llevarse un triunfo (aunque exagerado) en rodeo ajeno.

QUE HICIERON: Tristán Suarez: Jugó su último partido en casa con muchos juveniles, 12 de los 18 eran del club, coronando una floja labor superado por un rival que le mostró la pelota sin saber que hacer. Tuvo una clara cuando Peña pudo igualarlo pero con el arco libre remató por arriba. Molina y Farías tampoco pudieron con un invulnerable Jara. Una temporada mala en todo sentido.

Colegiales: Goleó sin despeinarse. Abrió el partido con una pelota parada de Scatularo que Altamirano cabeceo a la red. Tuvo dos ocasiones mas y el sustituo Devia, con un golazo al ángulo cerraba casi el pelito con ese 2-0. Fue un monólogo en el ST pero contundente en el arco rival . Gran jugada personal para el doblete de Devia para el 3-0, y penal que le hicieron a este y 4-0. Más alla de un mal torneo hecho fue un triunfo vital en cuanto a puntos a futuro por el promedio de la 2017/18.

EL PANTALLAZO: La pésima campaña,el día laborable, quedo reflejado en la gente del Lechero. 70 en la popular. Banderas "Los pibes de atras de las vías, Karma y la 666","Los Nogales"."Yo te quiero Lechero yo a vos te sigo, vos sos mi vida siempre te voy a alentar aunque me corra la policía. Vayas adonde vayas esta es tu hinchada la que te alienta, vamos los Leché, vamos a ganar queee la banda esta de fiesta. Vamos los Lecheros no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas vamos Lechero, no falles a tu gente,no somos amargos y siempre vamo' al frente, vamo' a llegar fumando marihuana,vamo' a quemar las villas de Escalada".18 de Colegiales.

TRISTAN SUAREZ 0: Grande(5);Azil(4)A,Monserrat(4),Villalba(5)(60' Jorge Merlo 5) y Agorreca(5);Abregú(5),Velez(4),Barrientos(5) y Peña(5)(80' Adrián Castro);Farías(6) y Francisco Molina(5)(87' Emanuel Guzmán) DT: Daniel Bazan Vera Sup: Marcos Funes,Juan Vega,Lucas Campos y Zarco.

COLEGIALES 4: Marcos Jara (6)A; Cano (7); Brian Medina (6)A, Lemos(6)(60' Lizárraga 6) y Formosa(6);Tossi(6)(32' Devia 8A),Andres Jantus(6),Stable(6) y Scatularo(7); Javier Soñer(6)(66' Axel Arce) y Altamirano(7) DT: Marcelo Straccia
Sup: Esteban Ruiz Díaz,Rodrigo Pepe,Resquín y Manuel Lopez.

(26 de junio) Goles: 15'y85'Altamirano (2do p),42'y72'Devia
Cancha: Tristan Suarez (Buena) Arbitro: Sebastián Bresba(6)
Público: 248 Moral: Tristan Suarez 1-Colegiales 3