Ya piensa en Ituzaingó
 General Lamadrid General Lamadrid

Ya piensa en Ituzaingó

Finalizada la tira de amistosos, el equipo de Villa Devoto ya espera por el debut. Tres jugadores con molestias menores, pero se los va a esperar.

Conforme con la preparación futbolística, el plantel de General Lamadrid empezó la semana de trabajo pensando en el partido frente a Ituzaingó del sábado a las 15 30.

Si bien el DT Ernesto Torres se tomará algunos días para cerrar el esquema y definir el once de Devoto, ya hay algunas pautas por lo visto en los amistosos:

En el arco estará Nahuel Valiñas. La línea de fondo la compondrán Carlos Ricci, Lino Billordo, Eric Herensperger y Nicolás Esquiú. En los volantes Ignacio Pérez jugaría por derecha y luego se debe definir uno de los dos cincos (el que acompañe a Víctor Saracini, podría ser Denis Segovia) y el volante por izquierda (David Angeloff arrastra un esguince menor de tobillo). Arriba es fija Gustavo Lanaro pero hay que ver quién lo acompaña, ya que están algo lesionados tanto Alexis Francovich como Sergio Kasburg. A esto hay que sumarle que Gonzalo Vivanco sufrió un esguince en el partido ante Sportivo Barracas.


Foto: Mar Luna.