Doble festejo para Deportivo Merlo
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Doble festejo para Deportivo Merlo

Con gol de Oswaldo Blanco, el Charro le ganó 1-0 a Cañuelas y accedió a las semifinales del Reducido. De yapa, un rato antes, Argentino de Merlo descendió a la D. (Foto: Carina Birman)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El festejo del "Depo" fue doble en la tarde del miércoles. Con gol del colombiano Oswaldo Blanco eliminó a Cañuelas del Octogonal, además Argentino de Merlo, uno de sus acérrimos rivales, descendió a la "D".
 
QUE HICIERON
CAÑUELAS: Nunca salió a resguardarse ni a especular con la ventaja deportiva, sin embargo se encontró con una férrea defensa rival. Lo mejor del CFC estuvo en el inicio del complemento, donde parecía que podía llegar la ventaja.
 
DEPORTIVO MERLO: A partir del 1-0 a favor supo aguantar la ventaja y terminó festejando el pase de fase. Gran partido a nivel defensivo.
 
EL PANTALLAZO
Los incidentes del final terminaron opacando un poco la jornada. La "16" salió de su tribuna para ir a buscar con piedras a la delegación de Merlo (alrededor de 80) que se mostró eufórica después del gol. Intervino la policía, aunque hubo roturas de varios autos. En la platea, estuvo el actor Miguel Ángel Cherutti, hincha del club e hijo de un ex presidente de la institución.
 
CAÑUELAS 0: Moyano (6); Maidana (5), Larrea (6) A, Ortiz (5) y Liporace (5) (76' Ceccotti); Quinteros (6) (85' Parodi), Celso Báez (6) y Benaducci (5) A; Sergio Acosta (5) (65' Trejo); Ismael Villalba (5) y Horacio Martínez (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Jonathan Lemos, Franco Martín, Matías Acosta y Damián Villalba
DEPORTIVO MERLO 1: Tursi (6) A; Jerez (5), Ferro (6) A, Francés (6) y Zelmar García (6) A; Alderete (5), Franco Benítez (5), Frattini (6) y Azcurra (5) (60' Fabbiani 6); Leandro Rodríguez (5) (56' Oswaldo Blanco 7) y Molina (6) (69' Straccia). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Di Grazia, Báez, Panceri, y Graneros.
 
Jugado el 5 de julio
Gol: 68' Blanco
Expulsado: 86' Alderete
Arbitro: Sabini (5)
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 600 personas
Resultado moral: Cañuelas 0 - Deportivo Merlo 1