La Banda dio dos pasos atrás
 Nacional B Nacional B  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  All Boys All Boys

La Banda dio dos pasos atrás

Guillermo Brown no pudo con All Boys, resignando dos puntos valiosísimos en su lucha por obtener el segundo ascenso. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

Guillermo Brown empató sin goles ante All Boys, como local, y resignó dos puntos que pueden costarle muy caro en la carrera por el ascenso a Primera División que sostiene mano a mano con Chacarita.

El conjunto chubutense quedó igualado en 68 puntos con el "Funebrero", que mañana recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 16.05.

De ganar Chacarita, pasará al segundo puesto y le sacará tres unidades de ventaja con cuatro fechas por disputar.

A Brown le resta jugar con Ferro Carril Oeste (V), Almagro (L), Central Córdoba de Santiago del Estero (V) y Boca Unidos de Corrientes (L); mientras que los de San Martín completarán la temporada con Los Andes (V), Gimnasia de Jujuy (L), Nueva Chicago (V) y Argentinos Juniors (L), el líder de la temporada que hoy puede regresar a Primera si vence a los jujeños como local.

Brown, que llegaba de eliminar a Chacarita en la Copa Argentina, jugó un flojjo partido ante su público, aunque tuvo oportunidades de ganarlo, especialmente en el segundo tiempo, cuando el arquero Nahuel Losada se convirtió en figura.

All Boys sumó su cuarto empate consecutivo fuera de Floresta y se abrazó a un punto de importancia en su lucha por conservar la categoría.

GUILLERMO BROWN 0: Bilbao; Flores, Albarracín (A), Landa y Dematei; Strada (72´ Galvalíz), Sergio Sánchez, Rivadero y Mosca (80´ Giordana A); Baumann (56´ Cacheiro) y Figueroa. DT: Esmerado. Suplentes: Laborda, Argüello, Carlos Torres y Rubén Ramírez
ALL BOYS 0: Losada; Ibars (A), Frontini, Faccioli y Gastón García (A); Piergiácomi (54´ Alexis Vega), Chiviló y Canuhé (A)(89´ Ovejero); Juan Vázquez (A)(91´ Porro); Salas y Vildozo. DT: José Romero. Suplentes: Molini, Milano, Dal Casón y Hernán Rivero

Jugado el 8 de julio
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Fernando Echenique