Juventud tuvo su noche soñ"Ada"
 Nacional B Nacional B  Crucero del Norte Crucero del Norte  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud tuvo su noche soñ"Ada"

El Leónle ganó 1-0 a Crucero del Norte en Misiones, con un golazo de Gastón Ada. Con este resultado, Juventud salió de la zona de descenso y lo metió -nada más y nada menos- que a su vencido. (Foto: Prensa Crucero del Norte)

Por Misiones on line

El Colectivero cayó de local 1 a 0 ante Juventud Unida y, a falta de dos fechas, quedó más complicado que nunca en la lucha por quedarse en la B Nacional.

Crucero del Norte no estuvo a la altura de cara a su última chance de oro para revertir el deplorable momento que vive en la segunda división del fútbol argentino, perdió 1 a 0 ante su rival más directo, Juventud Unida, y poco a poco acaricia el descenso al Federal A.

El partido comenzó con un Colectivero levemente mejor que el conjunto entrerriano, y tuvo dos chances claras por parte de Ojeda y el cordobés Fernández.

No obstante, la intención de tener la pelota se fue diluyendo con el paso de los minutos y sobre el final del primer tiempo el local recibió un mazazo: Ada se deshizo de su marca, vio a “Nacho” Arce adelantado y se sacó un remate que el arquero llegó a tocar, aunque la pelota de todos modos se metió bajo los tres palos.

Al arranque del complemento, el Colectivero salió más adelantado, aunque no encontró mayor volumen ofensivo. En detrimento, el conjunto entrerriano encontró más espacios y tuvo algunas contras peligrosas.

El conjunto dirigido por Lippi, en tanto, entró en un torbellino de desesperación y apostó a los pelotazos sin ningún éxito. El único que mostró buen trato con el balón fue el juvenil Thomas Silvero, una apuesta del técnico que buscó y tuvo claridad, pero no contó con la cooperación de sus compañeros.

Con la derrota, Crucero quedó complícadísimo y volvió a ingresar en la zona roja de la tabla de promedios. Ahora está prácticamente obligado a ganar todo lo que queda, y su parada por la anteúltima fecha será ante Los Andes de visitante.

CRUCERO DEL NORTE 0: Arce; Daniel Pérez, Lechner (A), Delio Ojeda y Sotelo; Britos (58´ Enzo Bruno), Lucas Caballero (A)(45´ Perussato), Federico Domínguez (A) y Nicolás Castro; Leandro Fernández (65´ Ostrowski) y Silvero. DT: Lippi. Suplentes: Rébora, Godoy, José Vera y Lucas Vera Piris
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1: De León; Vocos, Impini (A), Capella y Piaggio; Narese (81´ Illanes), Max, Juan Sánchez y Ada (63´ Tesuri); Alfredo Ramírez y Prost (88´ Villalba). DT: Osella. Suplentes: Pedroso, Juan Pereyra, Pombo y Alexis Blanco

Jugado el 17 de julio
Gol: 43´ Ada
Cancha: Crucero del Norte
Árbitro: Bruno Bocca