Los reyes del empate
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Los reyes del empate

En una noche lluviosa, Los Andes y Merlo no se sacaron diferencias, terminando todo en un aburrido empate sin goles. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Demasiado toqueteo -hasta intrascendente por momentos- y con pésima resolución de sus tiros de gol, ambos equipos mostraron un aburrido juego.

QUE HICIERON
LOS ANDES: Un remate en el travesaño de Vicente en la etapa inicial aparentaba un equipo Milrayitas que lo iba a ir a buscar, pero quedó rápidamente en la nada. Dependió demasiado del colombian. Los cambios no ayudaron a romper el cerrojo que propuso Pasini. Pudo ganarlo con un remate de Roldán, que tras un rebote de Llinás, Vera remató desviado en el final.
DEPORTIVO MERLO:  Se cuidó demasiado, teniendo en cuenta con quien se medía, y al cabo del partido se puede decir que le salió bien el planteo. Mientras estuvo en cancha, Torresi obligó a Gagliardo a desviarle su tiro desde un córner. Luego, Ada sacó un tibio remate en el ST. De contra, no supo culminar las jugadas. En ataque no gravitó. Más allá que el punto se verá a futuro si sirvió o no, teniendo en cuenta que aún mira de reojo la tabla de promedios.

EL PANTALLAZO
1500 de Lomas. Se esperaba más, teniendo en cuenta el horario nocturno para que se acercase más gente, pero la lluvia a unos cuantos les jugó una mala pasada. En la popular ya empezaron a acordarse de Temperley, al cual enfrentará en las próximas fechas con “Vamos Rojo vamos, ustedes pongan huevo que ganamos/ vamo´ a quemar los ranchos de Turdera, vamo´ a pegarle al Cele hasta que muera, hasta que muera”. La platea aplaudió a Blanco, pese a su expulsión, y se la agarró con Paletta, no sólo por sus fallos dudosos. sino también por su simpatía por el Taladro, como se decía en el Gallardón. De Merlo, 20.

LOS ANDES 0: Gagliardo (6); E. Martínez (5), Franco (6)A y Segovia (6); Barale (5)(59’ Vera 5), Ojeda (5)A, Belforte (5)(71’ Noriega) y Vicente (5); Ortiz (5)(54’ Roldan 5); Blanco (4) y Soriano (4). DT: De La Riva. Suplentes: Barros, M. García, Rose y Caporale.
DEPORTIVO MERLO 0: Llinás (6); P. Batallini (5), Casini (6), Randulfe (5)A(77’ P. Rodríguez) y Floris (5); M. Bustos (5), Mellado (6), Freites (5)(45’ Lamanna 4A) y Torresi (6)(62’ Biglia 5); Ada (5) y Pasquale (4). DT: Pasini. Suplentes: Griffo, Bataras, C. Bustos y E. González

Jugado el 9 de octubre
Expulsado:
66´ Blanco
Cancha: Los Andes (buena)
Arbitro: Paletta (5)
Público: 1.520
Resultado Moral: Los Andes 0 - Deportivo Merlo 0