La nueva armada del Charro
 Deportivo Merlo Deportivo Merlo

La nueva armada del Charro

Casi con un plantel 100 x 100 nuevo, Deportivo Merlo intentará un doble desafío. Por un lado responder a la exigencia de su gente que sin duda querrá volver al Nacional. Por el otro, hacer pie en la categoría arrancando de cero y con algunas dudas.

Salvador Pasini está muy entusiasmado porque, como pocas veces, tuvo libertad total para armar desde el vamos un plantel. Entre ex conocidos suyos de otros planteles, más valores a prueba al mejor estilo Caruso Lombardi, y algún que otro sobreviviente de lo que fue el Merlo Nacional, asoma el Charro modelo 2013 2014.

¿Cómo puede formar? Repasemos: Rodrigo Llinás le saca una lucecita de ventaja a Leonardo Griffo en el arco. La defensa la van a componer Pablo Batallini, Gabriel Ferro, Juan Casini y Roberto Floris. En el medio van a estar Mauro Bustos, Cristian Bustos, Cristian Biglia y Mariano Torresi. Y los puntas serán César Lamanna y Jorge González. 

Casi todos fueron dirigidos por Pasini en alguna oportunidad y tienen experiencia en el ascenso. El desafío será amalgamar rápido al grupo para que la sumatoria de puntos dé tranquilidad.