Arrancó Midland
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  F.C. Midland F.C. Midland

Arrancó Midland

El Funebrero empezó su caminó en esta nueva temporada con una categórica victoria sobre Sportivo Barracas. Lezcano -la figura- convirtió los dos goles de los de Bilbao. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

LA CLAVE: Lezcano. Pase magistral para Buono, que fue derribado en el área para el penal que el propio Lezcano convirtió y el 2-0 para sentenciar la historia.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Flojísimo. Nunca se encontró en la cancha. Cada vez que Midland avanzó, le generó problemas y de no ser por Walter Cáceres hubiera caído por un score más abultado. Tuvo pocas situaciones, una de ellas un remate desviado de Torres desde inmejorable posición. No pudo prevalecer en ningún sector del campo; ni Brian Cáceres ni Burzac gravitaron, por eso la derrota es una justa consecuencia de una tarde para el olvido.

FERROCARRIL MIDLAND: Gran partido del Funebrero, Con la claridad de Lezcano en los últimos metros empezó a definir un partido que siempre le fue favorable. Luego de dos remates de media distancia que fueron muy bien resueltos por Walter Cáceres, llegó el penal a Buono que Lezcano cambió por gol. En el complemento también controló las acciones, mereciendo liquidarlo en los primeros minutos, donde volvió a chocar con el "1" de Sportivo. En el final, Lezcano, la figura del partido, aprovechó una desinteligencia entre Walter Cáceres e Iglesias y asunto terminado.

EL PANTALLAZO
Sportivo Barracas volvió a jugar en Capital, esta vez en el estadio de Atlanta. Entre popular y platea, 200 personas. La tribuna lució con 9 tirantes y tres trapos comunes como "Plaza Jorge". Percusión y trompetas durante toda la tarde, pero el aliento prácticamente no se escuchaba. De Midland, 65 en la visitante, que se hicieron escuchar en los goles.

SPORTIVO BARRACAS 0: Walter Cáceres (6); Abruzzi (5)A, Ravest (5), Iglesias (4) y Goicochea (6); Bottaro (5)(63´ Ismael Gómez), Damián Giménez (6) y Burzac (5); Salomone (5), Brian Cáceres (5)(81´ Trecarichi) y Jonatan Torres (5)(72´ De Porras). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Sendín, Baeza, Rivas Bolaños y Camiletti
FERROCARRIL MIDLAND 2: Mancilla (5); Siena (5), Grgona (6), Nebot (6) y Núñez (6); Civit (6) y Grecco (6); Gaeto (6)A(68´ Antúnez) y Mustachi (6)A(81´ Del Puerto); Buono (6)(78´ Vivanco) y Armando Lezcano (7). DT: Bilbao. Suplentes: Giovino, Carenzio, Romero y Bruno Rodríguez

Jugado el 6 de septiembre
Goles: 36´ y 91´ Lezcano (el 1º de penal)
Cancha: Atlanta -local Sportivo Barracas- (buena)
Árbitro: Alejandro Ramírez (5)
Público: 265
Resultado moral: Sportivo Barracas 0 - Ferrocarril Midland 3