Sube la "soja"
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Sube la "soja"

En su debut como local en la categoría, Agropecuario venció 2-0 a Guillermo Brown y tiene puntaje ideal.(Foto: Prensa Agropecuario Argentino)

Por Casares on line

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario Argentino hizo su debut de local en el Nacional B ante Guillermo Brown de Madryn, logrando una clara victoria que le permite estar entre los puestos más altos de la tabla.

Fue un partido difícil y si bien el local siempre tuvo superioridad en el juego no lograba sortear la barrera de los lungos de la defensa visitante, Agro tuvo dos jugadas claras y fue Urquijo quien no pudo concretar la primer un mano a mano que gana Bilbao y la segunda una media chilena que se fue por arriba del horizontal. Brown tuvo una sola y Salor desvió al córner.

En los primeros 45 minutos la garra y voluntad de Urquijo no fueron lo suficiente para poder abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Bianco movió los hilos y adelanto a Blando para que lo ayudara a Urquijo y que entre ambos más el buen juego de Llama pudieran quebrar el marcador.

Agro era superior pero la pelota no quería entrar, hasta el travesaño jugaba en su contra ya que una volea de Urquijo se estrelló en el horizontal.

El primer gol llegó de una jugada pr la derecha desborde, entro atrás y Barinaga venció la resistencia del buen arquero Bilbao.

Agro fue más y supo aprovechar la desesperación de los visitantes y Bianco acertó muy bien con los cambios y fue así que otro desborde, en este caso de Barinaga, y de nuevo por la derecha, pelota al medio y Narese la empujó al fondo de la red.

De ahí en más a controlar el juego hasta que el árbitro dio el pitazo final y la alegría se desato en todo el estadio. Una vez más Agro, gritaba victoria y logra con estos puntos llegar a los demás arriba. Agra tiene un sueño que de a poco intentan transformar en realidad.

AGROPECUARIO ARGENTINO 2: Salort; Casais, Mauricio Romero, Tejera y Enzo Díaz (A); Narese, Manzocco, Agustín Díaz y Llama (76´ García Basso); Blando (62´ Barinaga) y Urquijo (81´ Alderete). DT: Bianco. Suplentes: Sand, Vesco, Alejandro Aguirre y Prost
GUILLERMO BROWN 0: Bilbao; Adrián Martínez, Ayr (A), Merolla y Ferraccuti; Palma (A), Solís (16´ Bruna) y Aprile (75´ Guerreiro); Rojo y Leandro Fernández (59´ Puig); Acosta. DT: Pancaldo. Suplentes: Giovini, Dutari, Pruzzo e Iván Silva

Jugado el 30 de septiembre
Goles: 72´ Barinaga y 85´ Narese
Cancha: Agropecuario Argentino
Árbitro: Pablo Díaz