Un triunfo así de ¨Chiqui¨ para Sanma
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  L. N. Alem L. N. Alem

Un triunfo así de ¨Chiqui¨ para Sanma

Con gol de Ledesma, derrotó 1 a 0 a Alem y se acomodó muy bien pensando en terminar entre los primeros cuatro, que jugarían la copa Argentina, al cabo de la primera rueda (Foto: Sanma.com.ar)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La contundencia y oportunismo caracterizaron al Azul de Burzaco, para lograr la victoria ante un "Lechero" que hizo el gasto mereciendo mas pero que se quedo con las manos vacias.

QUE HICIERON: San Martín: Lo ganó sin sobrarle nada. La pasó a mal traer durante algunos pasajes del encuentro. Contó con pocas situaciones a saber: Un remate de Contreras en el palo al final del PT y un remate de Ledesma que Paz sacó al corner. A pesar de arriesgar le costaba tener juego y en un rechazo de Carballo le cayó justamente al "Chiqui", que aprovecho la duda de Paz de salir o quedarse, dejándolo en el camino definiendo para el1-0 final. El golero Azul fue importante dando seguridad y tapando algunos tiros. Victoria de un Sanma que se pone tercero en la tabla.

Leandro N.Alem: No mereció perder, tuvo un interesante juego de 3/4 de cancha hacia adelante donde tuvo chances de gol, varias de ellas por Rogoski pero Carballo, el palo y la mala fortuna se lo negaron. Lo tuvo Cordero y quedara en la polémica un remate de Moreira que dio en el travesaño, picó en la línea ¿Entró o no? que algunos jugadores Lecheros reclamaron gol. Por ir a atacar le costó una distracción en el fondo que el local facturó en la red. Fue un golpe inesperado. Buscó empatarlo pero no lo logro.

EL PANTALLAZO: El sector de "La Barra de Arzeno" bastante público aportando trompetas,serpentinascon banderas "Ramon presente","Loma Verde" como  El otro sector "El Gaucho" ingreso mas tarde pero con marco regular con trapos como "Bo.Luz y Fuerza" .Le entregaron una camiseta con el numero 100 a Lucas Tiedemann por llegar a esa cifra de partidos con la casaca Azul. La platea aplaudió al equipo y al goleador  David "Chiqui"Ledesma mientras algunos cargaban al DT visitante Cordone "Veni que te regalamos un faso". 25 del  Lechero entre dirigentes y jugadores que llegaron antes, ya que el resto vino en el micro que sufrio un desperfecto en Morón y por eso el cotejo empezó mas tarde.

SAN MARTIN 1: Carballo (7); Ortigoza(6),L.Fernandez(6),Gaston David(5) y Coria(5); Contreras(6),Nahuel Díaz(5)A(45' Benavente 6), Celiz (5)(58' Chamorro 5) y Barabás (5); Ledesma (6) y Tiedemann (4)(68' Alegre) DT: Diego Galeano Sup: Franco Díaz, Sprovieri, Angelini y Butron.

LEANDRO N. ALEM 0: Paz(6);Cordero(6)A(78' Davio), Junco(5)A, Federico Moreira(6) y Suarez Costa(5); Luna(6), Oviedo(6)A, Serrano(6)(85' Marcelo Moreyra) y Rogoski(6);Costa Repetto(5) (63' Leguiza) y Gimenez(5) DT: Daniel Cordone Sup: Maldonado, Kulich, Matteri y Vera.

(31 de octubre) Gol: 77'Ledesma Cancha: San Martín (muy buena) Arbitro: Juan Ledo(4) Público: 720 Moral: San Martín 1-Leandro N.Alem 1