Las emociones llegaron al final
 Nacional B Nacional B  Sportivo Estudiantes (San Luis) Sportivo Estudiantes (San Luis)  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Las emociones llegaron al final

En duelo de "verdes", Sportivo Estudiantes y Sarmiento empataron 1-1, con goles convertidos en los últimos cinco minutos. Luego del partido, barras de Estudiantes increparon a Leonel Felice. (Foto: ANSL)

Por ANSL

Duelo de necesitados: ambos equipos están comprometidos con los promedios y en zona de descenso directo, aunque el “Verde” de Junín divide por una temporada y Estudiantes por las tres últimas. Ésta era la antesala del partido donde ganar y sumar de a 3 era la prioridad y ninguno de los dos quería perder.

Cuando las cosas se plantean de esta manera, lo más probable es que se dé un partido como el que se dio: malo, pero también si alguno saca una ventaja hace que el rival, urgido por la necesidad, haga lo que no hizo en todo el encuentro y vaya a buscar la igualdad.

¿Por qué decimos todo esto? Porque salvo las emociones de los últimos 5 minutos, el resto del cotejo estuvo de más. Sarmiento sacó ventaja a los 40’ del complemento a través de Nicolás Miracco y los del “Turco” Asad se fueron con todo a buscar la igualdad, que consiguieron a los 44’ por intermedio de Santiago Aguirre.

De esta forma, los puntanos suman 9 puntos e igualan la línea de Boca Unidos con 1,254 de promedio, ambos en zona de descenso directo pero “ahí nomás” de Independiente Rivadavia de Mendoza, Mitre (SdE), All Boys y Juventud Unida de Gualeguaychú, quienes están separados de Estudiantes por 4 puntos, por lo que ganar un par de partidos solucionaría todos los problemas y es eso lo que no sucede: van 7 fechas con 3 empates, 2 derrotas y apenas 2 triunfos.

SPORTIVO ESTUDIANTES 1: Lupardo; Izco, Brian Sosa (A), Corulo y Nicolás Fernández (79´ Distaulo); Coria (65´ Roldán) y Bustos; Freire, Cuello y Ada; Felice (86´ Santiago Aguirre). DT: Asad. Suplentes: Cuerdo, Acuña, Mazzola y Castellano
SARMIENTO 1: Pellegrino; Méndez (45´ Kippes), Capelli (A), Landa y Arias; Farré (A), Garnier (A) y Rinaldi; Cacheiro (67´ Boghossian), Vidal (82´ Bazán) y Miracco. DT: Delfino. Suplentes: Vicentini, Sergio Quiroga, Vivani y Cuevas

Jugado el 4 de noviembre
Goles: 84´ Miracco y 89´ Santiago Aguirre
Cancha: Juan Gilberto Funes -local Sportivo Estudiantes-
Árbitro: Pablo Díaz