Lamadrid relanza su candidatura
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Claypole Claypole

Lamadrid relanza su candidatura

El Carcelero volvió a la victoria tras cuatro fechas sin hacerlo, y con un 2 a 0 cómodo ante Claypole se aseguró no bajarse del quinteto que pelea por la punta. Con un gol por tiempo aseguró el partido. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lamadrid pudo destrabar el partido justo antes del final del primer tiempo, cuando irse 0 a 0 al descanso le podría haber significado una pesada mochila.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Salió a buscar el partido con esquema renovado, fue una suerte de 3-4-3 donde intentó ser vertical por los extremos. En la chance más clara Fleita (luego se iría con un corte en el cuero cabelludo), no pudo ante Cravero, pero de tanto rondar el área tambera, Paoluccio pudo con un remate conseguir el 1 a 0 desahogante para un equipo que venía de penar en el arco rival varias fechas. En el ST no negoció ni resignó el tema de la presión, pudo liquidar el partido con el segundo gol y le sobró paño ante un rival con poco peso.

Claypole: El cambio de técnico no iba a hacer efecto de un día al otro, se sabe. Tampoco pudo meter demasiada mano Micieli en lo que se venía haciendo desde lo táctico como para que se pueda hablar todavía de un cambio definido, lo cual llevará tiempo. El Tambero arrancó intentando algo por izquierda con el tandem Guerra - Kevin Juan, pero resolvieron mal y fueron bajando su participación. A los delanteros la pelota les llegó poco y nada y el arquero rival fue espectador de lujo. 

EL PANTALLAZO: Unos 400 hinchas de Lamadrid entre todos los sectores. Hubo algunos hinchas de Claypole presentes con los locales (comparten la ONG que se lanzó hace poco) y también los de Ituzaingó, por eso el hit de la tarde fue ¨Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad / para Lama e Ituzaingo otro año de amistad¨. Despidieron con mucha alegría al equipo, mientras que los allegados del Tambero, unos 30 ubicados en el corner, saludaron con aplausos a su equipo.

GENERAL LAMADRID 2: Federico Ricciardelli (6); Matías Palacios (5)A, Nicolás De Vito (6) y Julián Quinteros (6); Fabián Billordo (6)(70´ Diego Caldas), Jonathan Paoluccio (7), Martín Sarandeses (6)A y Ariel Vera (6)(81´ Federico De Lorenzo); Alexis Aguirre (5), Leandro Fleita (6)(45´ Sergio Liparoti 6) y Sebastián Guerrero (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Martín García, Damián Bulacio, Iván Regules e Iván Pereira

CLAYPOLE 0: Lorenzo Cravero (5); Matías Cejas (4), Leandro Badalovich (4), Cristian Ordóñez (5) y Joan Guerra (5); Ignacio Sallaberry (4)(70´ Sebastián Formato), Iván Boleggi (5)A(85´ Facundo Paye), Gastón Melluso (5) y Kevin Juan (4); Franco Jara (4) y Gastón Aranda (5)A(57´ Nerio Villarreal 5). DT: Sergio Micieli. Suplentes: Andrés Pérez Claro, Matías González, Paul Gómez y Andrés Celada

(jugado el 11/11) Goles: 40´ Paoluccio y 59´ Liparoti Cancha: Lamadrid (buena) Arbitro: Jonathan De Oto (6)  Público: 450  Moral: 2 a 0