All Boys se destapó y bajó a Agropecuario de la cima
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

All Boys se destapó y bajó a Agropecuario de la cima

Con un categórico 4 a 0 en Floresta, el equipo de Nacho González derrotó al del Chaucha Bianco y lo dejó como escolta de Villa Dálmine. (Foto: All Boys oficial)

Por Alan Mendelevich

LA CLAVE: El Albo llegó al gol cuando estaba en su peor momento. Luego, adquirió la confianza necesaria para dominar al rival y ampliar la diferencia.

QUE HICIERON
ALL BOYS: Fue de menor a mayor. Al principio, parecía padecer el partido: carecía de ideas para llegar al arco rival y el visitante lo complicaba con facilidad. Sin embargo, se puso en ventaja en su primera aproximación: tras una tapada del arquero Germán Salort, Facundo Castro aprovechó el rebote y metió el cabezazo que abrió el marcador.
Luego, el local empezó a ganar confianza y volvió a golpear: buscapié de Leandro Barrera y aparición por el segundo palo de Matías Sandoval para anotar el primer tanto de su carrera y el segundo del encuentro.
Nahuel Losada, quien había sido clave en la etapa inicial por sus salvadas, no tuvo demasiado trabajo en el complemento porque su equipo fue superior y terminó goleando. Martín Giménez ingresó para marcar el tercero y Castro –el mismo que había abierto la cuenta– selló el resultado final.

AGROPECUARIO ARGENTINO: Al revés que su rival: empezó jugando como el puntero del campeonato, teniendo la posesión del balón y situaciones para ponerse en ventaja, y terminó vapuleado.
Durante la etapa inicial, el conjunto de Carlos Casares tuvo chances claras para anotar. Un tiro libre de Cristian Llama que tapó Losada y un cabezazo de Fernando Piñero que también desvió el arquero fueron las oportunidades más importantes. Sin embargo, el equipo que había marcado goles en todos sus encuentros esta vez no logró hacerlos.
El visitante bajó mucho su nivel en el segundo tiempo, y los cambios que dispuso el Chaucha no sirvieron ni para conseguir el descuento. Con este resultado, cayó al segundo lugar de la tabla (ahora es escolta de Villa Dálmine). Y llamativamente, viniendo de tres partidos sin recibir tantos, sufrió cuatro en una tarde.  

EL PANTALLAZO
Jornada calurosa y soleada en Floresta para un partido entre dos equipos con realidades opuestas: el local llegaba con un entrenador tambaleando y el visitante, en la punta del campeonato.
26 tirantes se colgaron en la popular. También, se vieron varios trapos en los alambrados: "La Peste Blanca", "Floresta Argentina", "Parque Avellaneda" y "PVS", ente otros.
Los hinchas, por su parte, les exigieron actitud a sus futbolistas desde el arranque: "Jugadores, a ver si lo entendemos. Nosotros alentamos, ustedes pongan huevos", exclamaron a los dos minutos del primer tiempo.
El humor de la gente fue cambiando al compás de lo que sucedía en el césped: arrancó nerviosa porque Agropecuario era superior, pero luego se desahogó con los tantos de All Boys, vivió el complemento con tranquilidad y festejó cuando terminó el encuentro.

ALL BOYS 4: Nahuel Losada (8); Alexis Vega (4), Pablo Frontini (4), Emir Faccioli (6) y Pablo Schmitt (5); Matías Sandoval (7) (67' Gabriel Romero), Hugo Soria (6) A (73' Darío Stefanatto), Cristian Canuhé (5) y Leandro Barrera (6); Joaquín Pontarelli (5) (64' Martín Giménez A) y Facundo Castro (9). DT: Ignacio González. Suplentes: Matías Vaccaneo, Sebastián Ibars, Brian Guerra y Maximiliano Salas.

AGROPECUARIO ARGENTINO 0: Germán Salort (5); Eduardo Casais (5), Fernando Piñeiro (5) (73' Lucas Vesco), Mauricio Romero (6) y Enzo Díaz (5) A; Juan Pablo Manzoco (4); Martín Prost (4), Exequiel Narese (5), Reinaldo Alderete (5) (58' Alejandro Aguirre 4) y Cristian Llama (6) (58' Gonzalo Urquijo 5); Cristian Barinaga (5). DT: José María Bianco. Suplentes: Darío Sand, Diego Ferreira, Brian Blando y Facundo Parra.

Jugado el 12 de noviembre
Goles: 28' y 90' Facundo Castro (AB), 35' Matías Sandoval (AB) y 71' Martín Giménez (AB)
Incidencias: -
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Pablo Echavarría (6)
Público: 3.500
Resultado moral: All Boys 4 - Agropecuario Argentino 1