De Liniers sin brillar
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Muñiz Muñiz

De Liniers sin brillar

En un partido bastante deslucido la "Topadora" le ganó 1 a 0 a Muñiz y sigue prendido en el lote de los de arriba (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Con poco Liniers se quedó con los tres puntos ante un Muñiz ordenado pero anémico ofensivamente.

QUE HICIERON:
LINIERS: Tras un primer tiempo flojo, en el que intentó pero no tuvo profundidad; mejoró en el segundo. Destrabó el partido con el gol de penal (clara infracción de Pitter a Oscar Romero) y después lo justificó con algunas llegadas mas. No brilló pero se mostró muy sólido en defensa -con Rosas Quinteros a la cabeza-; contó con una muy buena tarde de Oscar Romero y tuvo en Szerdi al jugador mas desequilibrante, ganando seguido por la izquierda. 

MUÑIZ: Ordenado para cerrarle los circuitos a Liniers. Le faltó tener algo de potencia en ataque, ya que no inquietó prácticamente nunca a Cheppi. Apenas un cabezazo de Noumbi en el segundo tiempo que pasó cerca del palo. Un primer tiempo en el que no pasó ningún sofocón pero a partir de quedar 0-1 tuvo que cambiar el libreto y no le encontró nunca la vuelta al partido para poder llevar peligro al área rival. 

EL PANTALLAZO: Casi sin banderas y sin barra, 95 personas en el sector local, entre los que había algunos allegados a Muñiz que prefirieron estar ahí y no en el alambrado visitante donde había unos 25 allegados mas al "Rayo". Nada para destacar en ninguno de los sectores.

LINIERS 1: Cheppi (6); Allende (6), Rosas Quinteros (7), Potarski (6) y Vidal (6); R.Maidana (5) (63' R.Maldonado), O.Romero (7), Coronel (6) y Szerdi (7); Hvala (6) (89' Nahuel Riquelme) y W.Giménez (5) (76' Basualdo). DT: César Aguirre. Suplentes: Mariano Ramos, Leandro Chaparro, Ian Lynch y Alan González.
MUÑIZ 0: Ponassi (6); Marinelli (5), Malich (5), Garbero (4) y Pitter (4) (74' Merani); Ramasco (4), Lucero Briones (5) y Dell´Arciprett (5); Rial (5) (61' J85ulián Rojas); Filiosi (4) (76' G.Diaz) y Noumbi (5). DT: Laguilhon-Insaurralde. Suplentes: Diaz Peyrous, Moronta, Faut y Juárez.

(Jugado el lunes 13 de noviembre)
Gol: 48' Allende de penal
Expulsado: 85' Garbero (roja directa por agresión)
Arbitro: Knoth (6)
Cancha: Liniers (regular)
Público: 120
Resultado Moral: Liniers 1 - Muñiz 0