Con D´Angelo no es una "Tortuga"
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Con D´Angelo no es una "Tortuga"

Laferrere venció inobjetablemente a Cambaceres, obteniendo el ex DT de Sacachispas su primera victoria en el Verde matancero. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Un ratito le alcanzó a Laferrere para sacarse de encima a un rival extremadamente débil.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: No había apurado demasiado hasta que,Bustos capturó un rebote para ponerse arriba en el marcador y aumentarlo 6' más tarde mediante un cabezazo del "Tortuga" Fernández. Daba la sensación que lo iba a liquidar en el ST, pero volvió a aparecer el fantasma del quedo innecesario, de la merma futbolística o,quizás,del desgaste, lo que hizo agrandar al rival cuando la situación no lo ameritaba. Fernández puso paños fríos en un contragolpe letal en tiempo de descuento para terminar ganando holgada y tranquilamente. Si bien aún le falta superar el trauma mencionado, todo parece indicar que el nuevo Lafe va a dar pelea para ingresar al Reducido  y pelear los primeros puestos.

DEFENSORES DE CAMBACERES: El ingreso de Da Luz le dio vida a un equipo sin alma y sin fútbol, ya que  su movilidad despertó a sus compañeros y se generó el descuento de Villar, poniendo contra las cuerdas al rival en los minutos finales. Claro que se acordó tarde de buscar el empate, y en su afán de matar o morir, terminó suicidándose. Se complica cada vez más con el promedio, no pudiendo abandonar el último casillero de la zona roja.

EL PANTALLAZO
Un mayor entusiasmo se percibe en el público laferrerense, incrementándose la concurrencia a 3000 asistentes en un domingo ideal para ir a la cancha. La barra alentó incondicionalmente cantando "Tenemos que dar la vuelta este año, ustedes poniendo huevos nosotro' alentando/ hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar, este año Villero no me podés fallar/ Vamos a volver (2)" o "Lafe sos mi alegría, por vos dejo la vida/ esta hinchada se bancó el descenso, no jugués con el sentimiento que siento por vos/ yo te llevo en el corazón, yo soy Villero/ Laferrere, mi pasión sos la droga de mi corazón...". Magnífica despedida, con muchos aplausos y al grito de "Verde, Verde de mi vida...". Entre los trapos estaba "Movimiento 1956: desde el principio... una cuestión de principios".

DEPORTIVO LAFERRERE 3: Tauber (6); Barreal (5), Ferro (6) y Cafferata (6); Bustos (6), Despósito (5), Ferrero (5) y Ordano (6)(77´ Chacón); Godoy (5)(66´ Pintos); Blanco (5)(81´ Azil) y Gustavo Fernández (7). DT: D´Angelo. Suplentes: Di Grazia, Sebastián Pérez, Valdéz y Jaime 
DEFENSORES DE CAMBACERES 1: Arias Navarro (5); Brian Martínez (5), Caroccia (4)A, Albornóz (4)A y Rodrigo Díaz (5)A; Sanseverino (4)(70´ Villalba), Asteazarán (5)A(81´ Capomaggio), Villar (5)A y César Pérez (4); Palacios (4) y Jonatan Fernández (3)(54´ Da Luz 6). DT: Kuzemka. Suplentes: Meli, Emiliano Gómez, Romero y Paolorossi

Jugado el 19 de noviembre
Goles: 24´ Bustos, 29´ y 93´ Gustavo Fernández y 74´ Villar
Cancha: Deportivo Laferrere (muy buena)
Árbitro: Rubino (7)
Público: 3000
Resultado moral: Deportivo Laferrere 3 - Defensores de Cambaceres 0