El Gallego sigue firme
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Centro Español Centro Español

El Gallego sigue firme

Centro Español ganó un partido chivo en Pilar, por 1-0 a Muñiz, y se consolida en puestos de reducido. (Foto: Marcela Luna)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Centro salió al segundo tiempo decidido en busca de los tres puntos.

QUE HICIERON: Muñiz: Arrancó con buenas intenciones de querer ganar. Por momentos tuvo a Centro contra su propio arco pero no tuvo una sola oportunidad clara de gol. Poco a poco se desinfló y cuidó el empate apostando a alguna contra. Luego del gol de Centro entró en confusión y no supo como encontrar vias para llegar al empate.

Centro Español: Una primera parte en la cual se vio por momentos retrasado ante las embestidas por las bandas del local. Poco a poco fue tomando protagonismo, esperando el momento justo para atacar. Aprovechando las dimensiones extensas de la cancha y la velocidad de sus jugadores. Fue Martínez Grance quien tuvo la bandera del Gallego en la mayoría de las jugadas. La ultima del primer tiempo Alan Gomez la envió por arriba del travesaño entrando solo luego de un buen centro de quien fue la figura del partido. Al segundo tiempo salió con otra actitud, a llevarse al rival por delante. El goleador Ocampo, que no había tenido participación, cambio el penal por gol para darle tranquilidad al Gallego. 

EL PANTALLAZO: Poca gente hasta mediados del primer tiempo en el Municipal de Pilar. La barra con sus trapos coloridos y bombos ingreso promediando 25 minutos y no género demasiado bullicio. Problemas en el ingreso para la escasa gente de prensa que se acercó a cubrir el partido por no contar con el carnet correspondiente. Un buen puñado de familiares de Centro festejó el importante triunfo que lo deja con un punto de promedio. 

MUÑIZ 0: Díaz Peyrous (6); Fernández (5), Merani (5), Garbero (5) y Torres (5); Rial (5)A('78 Noumbi), Tot (4)('57 Fillosi 5), Briones (5) y Dell Arcipret (4); Contreras (5) y Guerra (5). DT. Laguilhon - Insaurralde. Suplentes. Moreno, Faut, Malich, Juarez y Rojas.

CENTRO ESPAÑOL 1: Bonet (6); I. Gomez (6), Aguayo (6), S. Gomez (6) y Espinoza (5)A('74 Rizzo); A. Gomez (6), Princic (5), Dure (5)('46 Da Silva 6) y Martínez Grance (7); Lopez (6)('83 Ortega) y Ocampo (7). DT. Modolo - Orsini
Suplentes.  Martínez, Castañeda, Zabala e Ibañez. 

(jugado el 2/12) Gol: '68 Ocampo -p-  Arbitro: Kevin Alegre 5
Cancha: Municipal de Pilar (regular) Público: 150
Resultado Moral: Muñiz 0 - Centro Español 1