Sabor amargo para los dos
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  F.C. Midland F.C. Midland

Sabor amargo para los dos

En General Rodriguez, Alem no pudo lograr una victoria que lo podria haber dejado en la puerta de la Copa Argentina. En tanto, Midland perdio la oportunidad de subirse solo a la punta del campeonato. Repartieron puntos y ambos siguen a la expectativa en sus objetivos. (Foto: Matías Ballesteros)

Por Christian Tejada

LA CLAVE: Uno quiso (Alem) pero no supo resolver las posibilidades que supo crear, ante otro (Midland) que fue demasiado mezquino y se conformo con un punto.   
 
QUE HICIERON: Alem: Se encontró con el gol casi de entrada y tuvo que remar contra el resultado adverso ante un rival que le plantó un partido mas luchado que jugado. Le costó encontrar juego asociado y dependió en demasia de su mejor hombre, Ramiro Luna. El mismo volante iba a encontrar la igualdad en el epilogo del primer capitulo, luego de una buena habilitacion de Diego Leguiza. Sufrió en una jugada aislada en el amanecer del complemento, y después se encontro con campo y pelota para ir por la victoria. Tuvo por la franja derecha sus mejores ocasiones y despues de un corner que quedó corto el mismo Luna reventó el travesaño de Mansilla. Terminó sumando un empate agridulce por los resultados dados en la fecha, y porque pudo haber sumado de a tres en casa. Igual su campaña es mas que destacable.  
 
Midland: Llego a Rodriguez con la premisa de ganar para llegar a la punta y el comienzo era ideal. Centro de Andres Siena por la derecha, que encontró la pelada goleadora de Lucas Buono, que venció la estirada de Paz. El Funebrero se paró mejor y se sentia cómodo en cancha. Una siesta de su defensa por la izquierda lo pagó con el empate. Tuvo en el ingresado Gonzalo Vivanco la diferencia pero era la tarde de Claudio Paz, que con su pierna desvio el cabezado. Despues se fue quedando Midland y miró con buenos ojos llevarse un empate de un reducto por demas complicado. En el final sufrio las tontas expulsiones de dos de sus hombres (uno en el banco) y terminó masticando bronca, de lo que era un buen punto.
 
EL PANTALLAZO: Mucha gente en una platea casi llena y la popular en un buen numero, con muchas banderas de alambre, largas y humo para recibir en cada tiempo. Alentaron mucho todo el partido y se acordaron mucho de Ituzaingo y Lujan. El final fue a puro nervios e insultaron a varios jugadores de Midland, entre ellos Buono y el expulsado Nuñez, quien encima respondiò a los agravios haciendo gestos y calentando mas el ambiente. Igual al final los lecheros aplaudieron el esfuerzo de sus muchachos. De Midland, 30 en el corralito.
 
ALEM 1: Claudio Paz (6); Gabriel Vallejos (5)(87' Damian Gutierrez), Leo Kulich  (6), Ivan Junco (5 A) y Federico Matteri (5); Ramiro Luna (7), Enzo Oviedo (6), Gabriel Serrano (5) y Maxi Rogoski (5); Fernando Gimenez (5)(67' Patrico Costa Repetto) y Diego Leguiza (6 A)(72' Santiago Davio). DT: Carlos Cordone. Suplentes: Luciano Berro, Nico Fratto, Ezequiel Moreyra y Sebastian Ortega.

MIDLAND 1: Matias Mansilla (6); Andres Siena (5 A), Patricio Grgona (5 A), Luciano Nebot (5) y Gaston Schmid (5); Claudio Leguizamon (5 A), Diego Grecco (6), Ramiro Gaeto (5)(65' Leandro Scornaienchi) y Claudio Nuñez (4); Armando Lescano (5)(45' Gonzalo Vivanco 5) y Lucas Buono (6)(89' Cesar Acosta). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Augusto Yovino, Martin Civit, Martin Mustachi y Bruno Rodriguez.
 
(Jugado el 2 de diciembre) Goles: 17' Lucas Buono y 41' Ramiro Luna. Expulsados: 88' Nuñez y 94' Scornaienchi
Cancha: Alem (muy buena) Árbitro: Jorge Broggi (6)
Público: 1300 Resultado Moral: Alem 2 - Midland 1
 
CLAUDIO PAZ CUMPLIO 600 PARTIDOS EN SU CARRERA Y 115 PARTIDOS EN ALEM.
Sus sensaciones por este aniversario:  "Muchas emociones juntas, poder lograr otro Ascenso, y hoy poder jugar en esta categoria, me siento halagado por todos, por el cariño de toda la gente y la sensacion que me llevo es muy buena. He pasado por muchos clubes, y agradezco a cada club, y creo que he podido dejar algo en cada uno por los que me toco jugar" y con respecto a que justo le toco cumplir este record contra Midland, dijo" poder jugar contra un club donde logre dos ascensos, que en la vida de nosotros es muy importante, es muy lindo pero uno es un profesional y se debe a un club grande como lo es Alem, y me merece mi respeto y hoy estuvimos a la altura de lo que es un clàsico, aunque no pudimos ganarlo".