Usó los ¨Graneros¨ del ¨Molina¨ para darlo vuelta
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Usó los ¨Graneros¨ del ¨Molina¨ para darlo vuelta

Deportivo Merlo revirtió el marcador con los goles venidos desde el banco de Javier Molina y Agustín Graneros para derrotar a El Porvenir, que sigue en caída libre. (Foto: Carina Birman)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: El Porvenir no supo mantener la ventaja que obtuvo en dos oportunidades ante un Deportivo Merlo que encontró respuestas, goles y asistencias en los cambios, para reaccionar a tiempo en la segunda etapa y llevarse los 3 puntos de Gerli.

QUE HICIERON: EL PORVENIR: Lo perdió, más allá de que
tuvo buenas posibilidades para ganarlo y que también al menos mereció sumar un empate, porque en los 25 minutos finales aflojó el ritmo, fue llevado por delante por la visita y dejó a un lado todo lo bueno realizado hasta allí. es decir el buen trato de balón y el juego dinámico que le había permitido colocarse dos veces arriba en el score. Matías Mansilla por derecha y José Shaffer por izquierda, lastimaban. Mientras que Alan Seguel complicaba con su frescura y profundidad. Precisamente Mansilla concretó el primero al armar una pared con Seguel. que señaló el segundo al anticiparse a todos y puntear la pelota tras buen pase filtrado de Shaffer. pero a la postre el blanquinegro mostró sus flaquezas defensivas para perder un partido que se le había presentado francamente favorable para quebrar la sequía de triunfos, que se extiende a 12 cotejos con un promedio que continúa desinflándose.

DEP.MERLO: Fue superado en la primera parte aunque también generó situaciones, dentro de un partido atractivo, entretenido, cambiante y de ida y vuelta. Tras la apertura del local tuvo chances de igualar así como El Porve de aumentar ante
una defensa desorientada. Sin embargo apenas iniciado el complemento el Ogro Fabbiani empató al tocar entrando por el segundo palo un tiro de esquina cerrado de Franco Benítez. Pero el Depo volvió a mostrar su endeblez en el fondo y ante el quedo
de Talarico y Francés, Seguel estableció el 2-1. A partir de allí, con el desequilibrio de Graneros y la potencia del Payaso Molina, se vió lo mejor de la visita que creó varias ocasiones empardando con un remate del veterano delantero luego de un pase de Graneros, quien anotó el 3-2 con disparo cruzado después de que Molina devolviera gentilezas al bajarle de pecho la pelota. De esta manera, el elenco conducido por el "Hueso" Manzini se ilusiona
con la clasificación a la Copa Argentina, además de vencer como
visitante luego de dos traspiés en fila y 5 compromisos sin ganar en dicha condición.

EL PANTALLAZO: Escaso el úblico presente en el estadio Enrique de Roberts debido especialmente ante la muy poca concurrencia en la popular local diezmada tras los incidentes con los jugadores partidos atrás. apenas 32 personas ocuparon la tribuna del puente sin instrumentos ni cantitos y portando sólo con 2 banderas colgadas al revés. En la platea hubo unos 160 asistentes, mientras que detrás del otro arco, pegados al alambrado, el número de gente osciló entre 13 y 20 según el
momento del encuentro. Por su parte, los 37 allegados del "Depo" estuvieron en la tribuna de madera. Todo culminó en paz pese a la nueva derrota del dueño de casa.

EL PORVENIR 2: Damián Ramírez (6): Leandro Gómez
(4), Alcibiade (4), Guillermo Báez (5) y Caprarullo (4); Matías Mansilla (7), Zaffarana (5), Meza Sánchez (6) y José Shaffer (7); Mariano Romero (4)(66' Ezequiel Ruiz) y Alan Seguel (7)(83' Kuszko). DT: Marcelo Ojeda. Suplentes: Brian Velázquez. Maxi Ramírez. Lucas Miguens. Jonathan Benítez y Brian Nieva.      

DEPORTIVO MERLO 3: Tursi (6); Rodrigo Benítez
(5)A. Talarico (4). Francés (4)A y Panceri (5); Straccia (5) (52' Agustín Graneros 7A), Franco Benítez (6), Pajón (5)A y Jorge Cardozo (7); Fabbiani (7) y Andrés Soriano (5)(63' Javier Molina 7). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Baclini, Víctor Soto, Pablo Jérez y Frattini.

(jugado el 6/12) Goles: 23' Mansilla, 47' Fabbiani, 57' Seguel. 72' Molina y 83' Graneros.      Árbitro: Juan Pafundi (6)   Asistentes: Arnaldo Melgarejo y Daniel Vila.     Cancha: El Porvenir (regular) Público: 240.   Resultado moral: El Porvenir 3 Deportivo Merlo 3.