En Merlo ganó el calor
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

En Merlo ganó el calor

Empate justo entre el Deportivo Merlo y Berazategui. De a ratos intentaron, y en otros momentos estuvieron lejos del arco rival. Quizás pudo haber tenido goles. (Foto: Carina Birman)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Algunas buenas respuestas de los arqueros en el segundo tiempo, cuando una gran tapada de Rustton y otra de Tursi dejaron ¨todo como estaba¨.

QUE HICIERON: Deportivo Merlo: El Charro se vio afectado por las lesiones. La contractura al minuto de Ezequiel Cardozo, y otra dolencia similar en el ¨Ogro¨ Fabbiani, lo obligaron a retocar el funcionamiento de mitad de cancha para adelante. No fue lo picante de otras veces, alguna subida de Rodrigo Benítez en el primer tiempo, el despliegue permanente de Pajón, una mala ejecución en general de las pelotas paradas y, cuando apretó, el travesaño a Panceri y una buena tapada de Rustton a Rodríguez le dijeron no. De local dejó puntos en demasía, lo cual lo aleja del objetivo de disputar la Copa Argentina.

Berazategui: Mantiene su insólita racha de empates al hilo (con este son siete), y como en varios partidos tuvo situaciones para ganarlo, en especial desde la entrada de Maxi Velasco que le dio otra dinámica arriba, más un correcto dispositivo en el fondo que bancó la parada lo mejor que pudo. En los papeles sumar en este tipo de canchas le viene bien, pero le está faltando esa victoria de local que le cambie el chip a positivo. Szeszurak está encontrando el equipo, ahora le faltan los resultados.

EL PANTALLAZO: Un marco menor al partido anterior, por el intenso calor que sin duda hizo desistir a varios de concurrir. Terminó habiendo 1700 seguidores del Charro, con un operativo bastante intenso en las afueras. Más de 40 trapos y repertorio clásico con temas como ¨Quiero que legalicen la marihuana, para fumarme un porro por la mañana / tomar un vino blanco y una cerveza....¨. Despedida con aplausos. Unos cuarenta allegados de Berazategui.

DEPORTIVO MERLO 0: Federico Tursi (6); Rodrigo Benítez (6), Eduardo Tallarico (6), Emmanuel Francés (4)A y Armando Panceri (5); Mauro Pajón (6), Franco Benítez (6) y Agustín Graneros (4); Ezequiel Cardozo (-)(2´ Gabriel Alderete 5); Cristian Fabbiani (5)(45´ Andrés Soriano 4) y Javier Molina (5)(59´ Leandro Rodríguez 5). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Agustín Baclini, Víctor Soto, Mauro Frattini y Nicolás Straccia

BERAZATEGUI 0: Laureano Rustton (6); Daniel Cardozo (6), Fernando Montenegro (7) y Favio Segovia (6)A; Facundo Macarof (6)(80´ Román Martinángeli), Iván Sacino (4)(45´ Ariel Rojas 5A), Juan Horvat (5) y Federico Motta (5); Matías Morales (6)(62´ Maximiliano Velasco); Jonatan Maciel (6)A y Martín Gianfelice (5). DT: Guillermo Szeszurak  Suplentes: Nehemías Macedo, Julián Bogao, Héctor Cardozo y Lautaro Guattini

(jugado 9/12)  Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)  Arbitro: Edgardo Kopanchuk (7)  Público: 1700  Moral: 1 a 1