Para Midland, fiesta completa
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Para Midland, fiesta completa

El Funebrero volvió a su estadio (estrenando el flamante césped sintético), venció a Cambaceres y se aseguró un lugar en la presente edición de la Copa Argentina. (Foto: Sergio Alegre)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El PT ideal de Midland, llegó cinco veces y facturó en tres ocasiones. Con eso le sobró para asegurar el resultado.

QUE HICIERON: Midland: Quizás fue algo exagerada la diferencia que sacó en los primeros 45´, porque hasta el 3 a 0 había atacado menos que el rival. Pero una exquisita media vuelta de Mustachi rompió todos los pronósticos y, en un abrir y cerrar de ojos, Scornaienchi aprovechó los flojos reflejos de Arias Navarro para sellar el score (su segundo gol, una pinturita). En el ST, Bergés realizó las modificaciones necesarias para bajar tensiones y para tratar de conseguir una cuarta conquista que se le negó, especialmente al ¨Pipi¨ Lezcano. Reinauguración ideal de su estadio, puntero en soledad y clasificado para la Copa Argentina ¿Algo más?

Def. de Cambaceres: En el PT tuvo pasajes de buen fútbol, atacando esporádicamente vía Da Luz y Farías pero, concretamente, su poder ofensivo fue inocuo ya que los disparos al arco fueron inofensivos. Con el 0-3 se le vino el mundo abajo porque, si bien el rápido descuento de Brianese trajo algo de ilusión, la misma se fue diluyendo al son del cansancio y de la falta de ideas.

EL PANTALLAZO: Trás 422 dias Midland regresó a su reducto estrenando el cesped sintético,además de otras mejoras complementarias como el debút de la voz del estadio,bancos de suplentes reformados,parapelotas en todo el alambrado perimetral  etc.La cabecera de la calle Victor Hugo lució colmada,la lateral de socios a un 90% y completa la platea ( donde estuvieron los allegados visitantes),por lo tanto cerca de 2500 hinchas dieron el presente.Recibieron con fuegos artificiales que fueron detonados desde la calle y aportaron un excelente colorido con trapos como " Los pibes de Pearson","Pontevedra" o "Tiembla el oeste".La barra ( unificada de un tiempo a esta parte) alentó todo el partido con hits como "Yo paro en una banda que está muy descontrolada lo sigue al funebrero con el porro y con la pala / no importa caer en cana yo a vos te sigo queriendo la banda va a estar presente juegue o no en el cementerio / se le dedicamo´ a Merlo mamá y a toda la policía" o " A la barra de Midland le gusta la pasta se sirve,se sirve nunca dice basta / los pú..de Merlo nunca se nos plantan,copamo´ Laferrere vamos en caravana / esta es la gloriosa banda del funebrero,la que va caminando no pide patrulleros / por eso te digo che Merlo sos cagón perdiste las banderas parecés Ituzaingó".Inmejorable despedida al grito de "Soy de Midland" y "Señores dejo todo".

MIDLAND 3: Mansilla (6); Siena (6)(70´ Civit), Grgona (5), Nebot (6) y Schmidt (6); Grecco (5), Mustachi (7)(57´ Juan Carlos Lescano 6), Scornaienchi (8)(75´ Celín) y Leguizamón (6); Armando Lezcano (6) y Buono (4). DT: Javier Bergés. Suplentes: Yovino, Acosta, Núñez y Vivanco

DEF. DE CAMBACERES 1: Arias Navarro (5); Romero (4)A, Emiliano Gómez (5), Rodrigo Díaz (4)(71´ Caroccia) y César Pérez (5); Farías (6), Villar (5)(60´ Sanseverino), Asteazarán (5) y Da Luz (6); Palacios (4)(49´ Brianese 6) y Jonathan Fernández (5). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Meli, Paolorossi, Ledesma y Villalba

(jugado el 27/1) Goles: 26´ Mustachi, 36´ y 37´ Scornaienchi y 50´ Brianese  Cancha: Midland (muy buena) Arbitro: Alejandro Ramírez (7) Público: 2500 Moral: 4-1