Sanma encendió la mecha en Merlo
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Sanma encendió la mecha en Merlo

Deportivo Merlo volvió a caer como local y la gente explotó en cánticos. Fue victoria del Azul de Burzaco por 3-1. (Foto: sanma.com.ar)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Lo mal parado defensivamente que estuvo Merlo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Se encontró con un tempranero gol de Ojeda luego un grosero error del portero Carballo. El arquero salió hasta el lateral y se quedó estorbando para que no lo hagan, Rodríguez sacó rápido y Seltzer envío el centro para que Ojeda ponga el 1-0. A partir de ese tanto, decayó el juego. El empate fue un balde de agua fría y Tursi se lució en varias oportunidades. En la segunda etapa, atacó poco y al hacerlo sufrió de contra los goles de la visita. Además, en el 1-2, Emmanuel Francés se fue expulsado luego de una tonta falta en mitad de cancha, lo que generó el desorden total en defensa. 

SAN MARTÍN: Arrancó con un duro golpe: un error que le costó un gol en contra en cuatro minutos. Pese a eso, no perdió la cordura y movió muy bien el balón en el medio, buscando el momento justo. Fue así que llegó el tanto de Arias. Tuvo un par de chances más, pero Tursi respondió muy bien. En la segunda etapa, Barabas armó una pared en el mediocampo con Arias y encaró solo al segundo tanto. Luego de la expulsión de Francés, se abrieron los espacios y llegó el tercero de Ledesma. Culminó el juego moviendo el balón. 

EL PANTALLAZO
Menor cantidad de gente a lo acostumbrado se acercó al Parque San Martín. Mucho aliento en el primer tiempo, con buena percusión. Luego de la derrota parcial, los cánticos tomaron otro color: "Jugadores la c... de su madre/ a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie" y "Que se vayan todos, que no quede uno sólo". En medio de silbidos se retiraron los jugadores. 

RODRIGO BILBAO (DT de Deportivo Merlo): "Un campeonato atípico, sacando a CADU, está todo muy parejo. Hoy tenemos que apuntarle al puesto 8-9, trabajando. Tengo dos años de contrato y hace diez que estoy, hay que trabajar. Me preocupa el canto hacia los jugadores, que les queda poco hándicap a ellos con la gente". 

DEPORTIVO MERLO 1: Tursi (6); Talarico (4), Francés (3), Soto (4) y Panceri (4)(57´ Straccia 4); Alderete (5)(73´ Frattini), Franco Benítez (5), Ojeda (6) y Seltzer (6); Molina (4) y Leandro Rodríguez (4)(57´ Maraschi 4). DT: Rodrio Bilbao. Suplentes: Baclini, Rodrigo Benítez, Rancic y Parraguez
SAN MARTÍN 3: Carballo (5); Gastón David (6), Leandro Fernández(6), Benavente (6) y Coria (5)A; Ortigoza (6), Céliz (6), Contreras (6)(82´ Sergi) y Barabas (7); Ledesma (6)(75´ Ragner) y Alegre (7)(66´ Llodrá). DT: Diego Galeano. Suplentes: Franco Díaz, Angelini, Marzoratti y Tello. 

Jugado el 27 de febrero
Goles: 4´ Ojeda, 25´ Alegre, 55´ Barabas y 64´ Ledesma
Expulsado: 59´ Francés
Cancha: Deportivo Merlo (buena)
Árbitro: Rodrigo Sabini (5)
Público: 700
Resultado Moral: Deportivo Merlo 1 - San Martín 4