Se suma al pelotón
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  L. N. Alem L. N. Alem

Se suma al pelotón

Deportivo Merlo logró un gran triunfo por 3-0 ante Alem y sigue de cerca el último puesto del Reducido. (Foto: Carina Birman - Con Merlo a todos lados)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Deportivo Merlo logró un gran triunfo por 3-0 ante Alem y sigue de cerca el último puesto del Reducido.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Se encontró con una diferencia de tres goles en un juego que comenzó con Tursi como figura. El gran portero que tiene el Charro sacó un cabezazo y luego un remate abajo de Serrano cuando el partido estaba 0-0. Eso le dio vida, y el Charro de contra encontró el primer tanto mediante Cardozo. El delantero definió cruzado luego de un gran pase de Franco Benítez. Supo esperar el momento oportuno y lastimó nuevamente de contra, ahora por el sector izquierdo, nuevamente Cardozo para poner el 2-0. Antes del cierre de la primera etapa, Rancic apareció por detrás de los defensas tras un centro de Benítez y puso el 3-0. En la segunda etapa cuidó el resultado y pudo aumentar Molina, pero su remate pasó muy cerca. Un gran partido del "Ogro" Fabbiani, el cual aguantó toda las pelotas y hasta tiró lujos. 

LEANDRO N. ALEM: Salió con todo a ganar, pero se encontró con Tursi en dos ocasiones. Por errores defensivos llegaron los goles, tanto así que Cordone hizo las tres modificaciones antes del inicio del segundo tiempo. Luego se acomodó y no sufrió demasiado pero tampoco atacó con profundidad.

EL PANTALLAZO
Poca gente en comparación con otros partidos en el Parque San Martín. Si un fuerte operativo con caballo se vio en las afueras ante una posible derrota del local. Nada de eso sucedió y la tribuna alentó todo el partido. Hubo cánticos para Morón, Argentino de Merlo y Midland. Al "Lobo" Cordone se lo vio muy eufórico y retando desmedidamente a sus jugadores en la primera etapa, tanto así que hizo los tres cambios. Luego se quedó sentado sin salir en el segundo.

PALABRA DE TÉCNICOS
RODRIGO BILBAO (DT de Merlo): "Jugamos un partido muy bueno ante uno de los mejores equipos. Necesitábamos un partido de este nivel desde lo agresivo, táctico y físico".

CARLOS CORDONE (DT de Alem): "Somos un equipo que viene de la D y no hicimos ninguna incorporación. Los cambios me parecieron perfecto. Perdíamos 3-0 y en el segundo tiempo salimos 0-0. Les dije a los tres que entraron que van a hacer titulares el viernes".

DEPORTIVO MERLO 3: Tursi (7); Ojeda (6), Olmedo (6)A, Panceri (6) y Rodrigo Benítez (6); Alderete (5), Franco Benítez (6), Rancic (7) y Seltzer (6)(83´ Herrera); Cardozo (8)(74´ Maraschi) y Fabbiani (7)(61´ Molina). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Baclini, Walter Romero, Straccia y Leandro Rodríguez.
LEANDRO N. ALEM 0: Paz (4); Cordero (4); Junco (4)(45´ Gutiérrez 5), Federico Moreira (5) y Matteri (4)(36´ Ricardo González 5); Luna (4)(45´ Domínguez 5), Oviedo (4), Serrano (5) y Suárez Costa (4); Costa Repetto (4) y Giménez (5). DT: Daniel Cordone. Suplentes: Maldonado, Vera, Abregú y Davio. 

Jugado el 12 de marzo
Goles: 15´ y 36´ Cardozo y 45´ Rancic
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Mariano Negrete (5)
Público: 450
Resultado Moral: Deportivo Merlo 4 - Leandro N. Alem 1