Luján fue por todo y se quedó sin nada
 Primera C Primera C  Luján Luján  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Luján fue por todo y se quedó sin nada

Sportivo Barracas volvió al triunfo después de 8 partidos y nada menos que de visitante ante uno de los protagonistas del torneo (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Luján no podía quebrar el 0 a 0; ante esto Ruggero se la jugó: sacó un defensor, puso un delantero y lo terminó perdiendo en un contragolpe. 

QUE HICIERON:
LUJÁN: De ninguna manera mereció perder el partido. Es verdad que no tuvo el juego fluido y atildado de otras tardes; pero pese a esto, generó no menos de 7 situaciones claras para convertir, transformando a Cáceres en figura. Y cuando no pudo el arquero, apareció Abruzzi para sacarle a Varela en la línea el empate en tiempo adicionado. Promediando el segundo tiempo sacó a Santagati para poner a Vera Borda y por ese sector vino el gol "Arrabalero". Lo perdió por arriesgar, y en la vida el que no arriesga no gana.  

SPORTIVO BARRACAS: La posición en la tabla no se vio reflejada en este partido. Si bien durante muchos tramos fue dominado; sobretodo en los primeros 20 minutos del segundo tiempo; se las arregló para sostener el cero y esporádicamente llevar peligro al arco rival. Cuando el local quedó desequilibrado; metió una contra perfecta que terminó con la asistencia de Salomone a Di Biasi para que este defina con jerarquía, "pinchándola" por arriba de Lescano.

RACHAS: Además de que Sportivo Barracas volvió a ganar tras 8 juegos; Luján perdió como local después de 11 presentaciones.

EL PANTALLAZO
El feriado y la soleada tarde propiciaron otra gran concurrencia "Lujanera". Alrededor de 2000 personas le brindaron un gran aliento al equipo. Pese a la derrota despidieron muy bien a los jugadores. Curiosamente los trapos mas grandes de la barra fueron colocados en el alambrado de la tribuna visitante; donde 20 allegados de Sportivo Barracas observaron el partido.

LUJÁN 0: Lescano (6); Minervino (5), Monasterio (6), Zúccaro (5) y Santagati (5) (66' Vera Borda); Maximiliano Pighín (5); G.sánchez (4) (69' Varela), Marcos (6), Carneiro (-) (2; 7' G.Pérez 6) y Chambi (5); Guzmán (5). DT: Ruggero. Suplentes: Ruhl, Morey, F.Rodríguez y Pérez Bianchi.
SP.BARRACAS 1: W.Cáceres (7); Abruzzi (6), Cohen (7) (81' Ricci), Rivas Bolaños (6) y Córdoba (5); Valenzuela (5) (69' Di Biasi), Giménez (5)A, Ravest (6) y Baeza (6); Bottaro (5) (87' Camiletti) y Salomone (6). DT: Kloker. Suplentes: Sendín, Cura, Pocholo y B.Cáceres.

Jugado el viernes 30 de marzo
Gol: 90' Di Biasi
Arbitro: Beloso (6)
Cancha: Municipal de Luján -local Luján- (muy buena)
Público: 2000
Resultado Moral: Luján 1 - Sportivo Barracas 1