Goleada para seguir sumando
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Goleada para seguir sumando

San Martín le ganó 3-0 a Cambaceres y hoy está clasificando al Reducido (Laferrere, si gana su partido, podría desbancarlo). Cambaceres está cada vez más complicado. (Foto: sanma.com.ar)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:  Sanma supo convertir en los momentos oportunos y el de Ensenada no tuvo la suerte necesaria de lograrlo.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: A los 5´ el "Topo" Alegre capturó un rebote en el travesaño tras un tiro de Llodrá para abrir el marcador. Tuvo ocasiones pero sufrió bastante y en parte la victoria se la debe a su arquero, Matías Carballo, que con tapadas claves a Da Luz, Villar (debajo de arco) y Jonathan Fernández, logró que su arco termine en cero. Llodrá con un rebote afortunado logró el 2-0 que le permitió al Azul cerrar el pleito y agregar un gol más a la cuenta con un frentazo del "Chiqui"Ledesma para el 3-0, que lo posiciona en zona de Reducido, aunque le juegue en contra la diferencia de gol.

CAMBACERES: El infortunio lo acompañó reiteradamente. Mereció aunque sea concretar, más allá del lema "los goles no se merecen, se hacen". Los remates en el travesaño de Sanseverino y Paolorossi no se lo permitieron. No pudo vulnerar a un inquebrantable Carballo, que tapó tres ocasiones de gol en un momento vital del partido. El 0-2 fue un golpe de knock out  del cual no pudo recuperarse, ya que a partir de ese momento casi que deambuló en cancha. Un golpe duro, ya que no pudo achicar la brecha con Dock Sud en el promedio (quedó tres puntos debajo), aunque todavía debe enfrentarlo en Ensenada.

EL PANTALLAZO
Lo más destacado del partido fue el homenaje que se le realizó en el entretiempo al ex entrenador de Sanma, Cristian Ferlauto (hoy en Cambaceres). Se le entregó un cuadro enmarcado en reconocimiento por el ascenso logrado en el 2014 de la D a la C, cuando era el técnico, recibiendo dicha entrega por parte de directivos azules como el actual presidente Gabriel Ostanelli y el ex Damián Albarracín (en aquel tiempo los cargos eran al revés), siendo objeto de aplausos. Del Rojo de Ensenada, 17 buscando un  lugar para guarecerse cuando la lluvia se hizo presente.

SAN MARTÍN 3: Carballo (7); Luciano Gómez (6), Gastón David (6), Benavente (6) y Coria (6)A; Ortigoza (7), Marzoratti (6), Regner (6) y Contreras (7); Alegre (6)(60´ Ledesma 6) y Llodrá (7)(77' Chamorro)(89´ Torres González). DT: Diego Galeano. Suplentes: Scurnik, Leandro Fernández, Angelini y Tello
CAMBACERES 0: Arias Navarro (5); Villar (5), Emiliano Gómez (5), Rodrigo Díaz (5) y Brian Martínez (4); Da Luz (5), Paolorossi (6)A, Asteazarán(5)(65´ Durán) y Sanseverino (6); Brianese (5)(56´ Farías 5) y Palacios (5)(35´ Jonathan Fernández 5). DT: Cristian Ferlauto: Suplentes: Meli, Caroccia, Capomaggio y Romero.

Jugado el 8 de abril
Goles: 5´ Alegre, 73´ Llodrá y 90´ Ledesma
Cancha: San Martín (impecable)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (6)
Público: 767
Resultado moral: San Martín 2 - Cambaceres 1