El "Arrabalero" respira aliviado
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

El "Arrabalero" respira aliviado

Sportivo Barracas le ganó como visitante 2 a 0 a El Porvenir y prácticamente quedó fuera de peligro en la tabla de los promedios (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Un par de atajadas de Walter Cáceres y la experiencia de Salomone para "sacarle el jugo" a lo poco que generó en ataque su equipo.

QUE HICIERON:
EL PORVENIR: Con un 3-3-2-2 fue un poco mas que Sportivo Barracas en un partido con pocas llegadas de riesgo. Pero dentro de ese contexto en el segundo tiempo tuvo dos o tres chances para convertir. Si bien no hizo lo méritos para ganarlo; de haber un ganador debía serlo. Ni siquiera lo empató. Sobre el final en dos avances por derecha (la izquierda de su defensa) lo lastimaron y le convirtieron.

SP. BARRACAS: Con poco se llevo mucho. En el primer tiempo se repartieron el dominio y prácticamente no hubo llegadas de real peligro. En el segundo se le vino por momentos el local pero se sostuvo con un par de atajadas de Cáceres y algunos despejes oportunos cerca del arco. Su gran virtud fue acertar en la primera clara que tuvo: centro de Salomone, cabezazo de anticipo del ingresado Rial. Por si fuera poco en la segunda también facturó: desborde también por derecha de Brian Cáceres, gol de Salomone (no lo gritó). 

SERGIO SALOMONE: Tras el partido la figura de la cancha, un ex El Porvenir, hoy en Sportivo, nos dijo: "No la venimos pasando bien; nos cuesta muchísimo ganar. Fue parejo, hoy nos tocó ganar a nosotros pero otros partidos así nos tocó perderlos". Sobre la sensación de meterle un gol a El Porvenir expresó: "Es muy feo, pero yo soy un trabajador de esto y tengo que rendirle al club en el que estoy y que me trata muy bien. Quedan aparte los sentimientos y todo el mundo sabe lo que siento por El Porvenir".

EL PANTALLAZO: Muy poca gente en la popular (48 personas) con la mayoría de las banderas al revés y sin cantitos. Bastante en platea; con muchos insultos para el juez, para los rivales y también para un jugador propio: Shaffer. De Sportivo Barracas 15 allegados en el sector asignado.
 
EL PORVENIR 0: Ramírez (5); Miguens (5), Zafarana (6) y Alcibiade (5) (88' Ezequiel Ruiz); Amaya (5) (82' L.Pereira), Barrios (5) y Shaffer (4); M.Mansilla (5) (77' Tarazona) y Acevedo (6); F.Rodríguez (5) y Seguel (6). DT: Ojeda. Suplentes: Velázquez, G.Báez, Caprarulo y M.Romero.
SP.BARRACAS 2: W.Cáceres (7); Ricci (5), Montenegro (5)A, Rivas Bolaños (6) y Córdoba (5); Di Biasi (6), D.Giménez (-) (6' Pocholo 5A), Cohen (6)A (83' B.Cáceres) y Baeza (6); Camilletti (6) (74' J.P.Rial) y Salomone (7). DT: Kloker. Suplentes: Sendín, Ravest, Abbruzzi y Valenzuela.

(Jugado el lunes 9 de abril)
Goles: 87' Rial y 93' Salomone
Arbitro: Ledo (5)
Cancha: El Porvenir (muy buena)
Público: 350
Resultado Moral: 0-0