Un empate para cumplir
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Un empate para cumplir

Lejos de toda pelea, Santamarina y Guillermo Brown empataron 1-1 en Tandil. (Foto: Facebook Club Social y Atlético Guillermo Brown)

Por ABC Hoy

Por una nueva fecha, la vigésima segunda, del Torneo de la B Nacional, en el Estadio Municipal San Martín, Santamarina igualó 1 a 1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los goles fueron convertidos por Ángel Prudencio a los 13 minutos de juego para el “aurinegro” e igualó a los 40 de esa primera etapa Lucas Merolla. En el inicio del segundo tiempo se fue expulsado por doble amonestación el jugador Fabrizio Palma.

Fue un partido donde el local jugó mejor, pero no pudo sostener la diferencia y terminó en el cierre del primer tiempo con la igualdad del equipo del sur del país.

En la segunda parte, con uno menos, Brown se refugió en su última línea, intentó Santamarina, tuvo alguna chance, pero el arquero estuvo bien en todas las oportunidades que intento el equipo conducido por Arzubialde.

Una sola se equivocó cuando se le metió un centro de corner desde la izquierda, que para el línea se había ido de la cancha y anuló la conversión para Santamarina.

Antes del final, incluso hasta pudo ganarlo Brown, cuando Acosta le pegó, y la pelota tocó el palo izquierdo de Papaleo y no entró. Los últimos minutos se jugaron bajo una intensa lluvia.

Fue empate, muy luchado, quizá pudo ser del local, pero le faltó precisión a la hora de la definición, ahora deberá visitar al otro Brown de la categoría, el representante de Adrogué.

SANTAMARINA 1: Papaleo; Politano, González Bordón (28´  Berra), Orué y Sánchez; Kabalín (A)(62´ Barrionuevo), Pierce (A), Nicolás Castro y Leiva; Braian Guille (45´ Brian Pérez A) y Prudencio. DT: Arzubialde. Suplentes: Casas, Alvacete, Fredes y González Metilli
GUILLERMO BROWN 1: Giovini; Cupayolo, Dutari, Merolla (93´ Rasmussen) y Ferracuti; Adrián Martínez (57´ Rizzo A), Algozino (A), Iván Silva y Moreno (88´ Leandro Fernández); Palma y Acosta (A). DT: Barrientos. Suplentes: Bilbao, Ayr, Bruna y Guerreiro

Jugado el 9 de abril
Goles: 13´ Prudencio y 40´ Merolla
Expulsado: 50´ Palma
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Lucas Comesaña