Romero, el verdugo de siempre para Lamadrid
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  General Lamadrid General Lamadrid

Romero, el verdugo de siempre para Lamadrid

El torneo pasado, atajando para Arenas, lo dejó afuera tapando el penal decisivo. Ahora, en Claypole, le convirtió un gol de cabeza en la última jugada y le restó dos puntos que pueden ser decisivos a la caza del título. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lamadrid no lo liquidó. Dos chances muy netas fueron las que tuvo para ponerse 2 a 0, y no las aprovechó permitiendo el empate de un Claypole que estaba resignado a su suerte.

QUE HICIERON: Claypole: Arranque prometedor con un cabezazo de Jara en el travesaño, eso más un buen pasaje de Formato hacía creer que el Tambero podía ponerse en ventaja, pero rápidamente mermó y su rival le inclinó la balanza. En el segundo tiempo no tuvo ideas, abusó del centro haciéndosela fácil a los centrales rivales, pero en el único centro que la defensa y arquero no pudieron despejar, llegó esa peinada para que el Pitu Romero llegando por el segundo palo igualara el match. El punto le sirve en lo anímico para seguir de pie esperando dos cosas: o el fallo en contra de Real Pilar o descontarle en el mano a mano a Yupanqui a quien, todavía, debe visitar.

General Lamadrid: El Carcelero tuvo su mejor momento de los 10´ a los 25´, y lo coronó con el gol además de haber forzado cinco corners. Luego trató de llevar el partido a su ritmo con la gran tarea de Frascone, y contó con dos contras claves, Romero se la sacó a Fleita y Aguirre tuvo un disparo que pasó cerca. No defendió bien la última pelota y se le esfumó el partido. Y gran parte de las chances de salir campeón. Se juega todo el domingo ante Victoriano Arenas.

EL PANTALLAZO: De a poco fue entrando la gente del Tambero, 500 hinchas que alentaron mucho, hasta que promediando el ST perdieron la paciencia con el ¨Que se vayan todos, que no quede ni uno solo¨ y uno revoleó una muleta al campo de juego, además de verse algunas peleas en el corner del buffet. Despedida eufórica por la forma en que se dio el empate, aunque mucha bronca con Battaglia porque le pidieron un penal que no cobró. De Lamadrid 40 que lamentaron muchísimo el final.

CLAYPOLE 1: Leandro Romero (10); Matías Cejas (5), Leandro Badalovich (5), Rodrigo Delgado (6) y Gastón Celada (5); Elvio Sosnowski (4), Sergio Aranda (4)(59´ Gastón Aranda 5), Juan Cruz Rivero (6) y Sebastián Formato (5); Agustín Carrera (4)(62´ Facundo Payé) y Franco Jara (5)(65´ Franco Petrovich). DT: Roque Drago. Suplentes: Ignacio Cravero, Matías González, Facundo Pabesi y Kevin Aballay

GENERAL LAMADRID 1: Martín García (5); Julián Quinteros (5)A, Nicolás De Vito (6), Ezequiel Reyna (6) y Sebastián Guerrero (6); Iván Regules (6), Martín Sarandeses (6), Nicolás Frascone (7)(88´ Nicolás Morro) y Ariel Vera (6)(45´ Alexis Aguirre 5); Facundo Viggiano (5)(83´ Axel Quiñones) y Leandro Fleita (6). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Néstor Acosta, Manuel Pérez Grassi, Fabián Billordo y Diego Caldas

(jugado el 10/4) Goles: 22´ Vera y 95´ Romero  Cancha: Claypole (buena) Arbitro: Juan Pablo Battaglia (5)  Público: 500  Moral: 0-1