¿El punto de la salvación?
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  Fénix Fénix

¿El punto de la salvación?

Almirante igualó sin goles con Fénix pero la unidad obtenida más la posterior derrota de San Carlos le permite conservar (prácticamente) la categoría, ya que le sacó al equipo de Berisso cinco puntos a falta de seis por disputarse. (Foto: Facebook Club Almirante Brown)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La falta de definición del Mirasol y las manos de Nicolás Rodríguez.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: Los tres puntos los buscó en todo momento, capitaneado por el "Gurí" García, y de sus pies, en el PT surgió el tremendo latigazo que, entre Rodríguez y el travesaño,se encargaron de abortarlo. Siempre fue claro y preciso para entregársela redonda a cualquier compañero, pero como ni Núñez ni Colombini estuvieron en la misma sintonía, el peligro se diluía en la puerta del área, a tal punto que el pibe Molina exigió más (desde su ingreso) que los anteriormente mencionados. En el último cuarto hora  puso contra las cuerdas al rival, no obstante, por H o por B le faltaron cinco para el peso cerrando la tarde con una mueca de fastidio, aunque horas más tarde la sonrisa se le haya extendido de oreja a oreja. 

FÉNIX: No gana de visitante hace 9 partidos, y de los útimos 14 sólo ganó uno, números escalofriantes para el Cuervo que va a tener que pelear la permanencia en la próxima temporada. En cuanto al partido, mostró movilidad a través de Polenta, Schinnea y Romero sin molestar (casi) a Mattalía. En Colitto tuvo lo más interesante, pero,su DT determinó que era hora de cerrar filas poniendo un defensor aguantando el puntito que se terminó llevando.

EL PANTALLAZO
Se jugó en Italiano y a puertas cerradas, porque Almirante,en días de semana no puede usar su estadio, por lo tanto, 70 personas estuvieron presentes en la platea. Se lamentaron por los goles perdidos y despidieron con palmas, como los 25 "visitantes".

ALMIRANTE BROWN 0: Mattala (6); Ruquet (5)A, Alonso (5)A, Machuca (6) y García Montero (6); Maxi Serrano (5), Canan (4)A, Diego García (6) y Carruega (5)(78´ Cisterna); Colombini (5)(85´ Nahuel González) y Núñez (3)(63´ Molina). DT: Blas Giunta. Suplentes: Peralta Salinas, Jorge Serrano, Nasif y Marcelo Vega 
FÉNIX 0: Nicolás Rodríguez (7); Humberto Vega (5), Simioli (6), Pedrosa (5) y Ramírez Agudelo (6)A; Velazco (4), Giannunzio (5), Chieffo (4)(55´ Colitto 6) y Romero (6); Schinnea (5)(82´ Ruiz) y Polenta (6)(63´ Milla). DT: Lucas Nohra. Supl: Molini, Aritto, Gallo y Brandán 

Jugado el 18 de abril
Cancha: Sportivo Italiano -local Almirante Brown- (buena)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (7)
Público: 95 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Almirante Brown 1 - Fénix 0