"Buono" arranque de Alem
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  F.C. Midland F.C. Midland

"Buono" arranque de Alem

El "Lechero" como local venció 1 a 0 a Midland en un partido en el que lo mas justo hubiera sido un empate (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Alem en su primera llegada a fondo convirtió, cuando antes Midland tuvo tres claras y no pudo meterla.

QUE HICIERON:
LEANDRO N. ALEM: Flojo primer tiempo en el que reaccionó en los últimos 5 minutos y con eso le alcanzó para ponerse en ventaja (remate de Rogoski que pegó en el palo y en el rebote Buono la empujó al gol). Antes el interminable Paz lo había salvado de quedar en desventaja. En el segundo tiempo se abrió el partido y tuvo varias chances para aumentar, aunque también sufrió un par de situaciones rivales. Entre los refuerzos; auspicioso debut de Gallardo (reemplaza a Oviedo), Buono no estuvo preciso pero convirtió que es para lo que lo contrataron, Meza se mostró activo pero le faltó el gol y por último Cristeff -en su vuelta- tuvo chispazos de su habilidad. 
 
FERROCARRIL MIDLAND: Interesante primera media hora; en la que tuvo tres llegadas claras, dos productos de ganar por las bandas (una vez de cada lado) y otra de pelota parada. Abregú fue su hombre mas desequilibrante. No convirtió y lo pagó caro. De arranque en el segundo tiempo tuvo otra chance inmejorable (centro-pase de Cardozo, remate en el travesaño de Abregú). En la última media hora -con el partido abierto- llegó asiduamente al área rival pero falló en la puntada final para traducir en llegadas de riesgo los avances. No mereció irse con las manos vacias.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 900 personas entre platea y popular de Alem. Los "Lecheros" mostraron el colorido habitual. Cantaron bastante contra el rival de turno, pero no se olvidaron de Luján, Ituzaingó y Excursionistas, entre otros. Muy buena despedida. De Midland 23 allegados en el sector asignado; no vivieron el partido con demasiada intensidad.

LEANDRO N. ALEM 1: Paz (7); Cordero (5), Kulich (6), Moreira (5) y Matteri (5); Luna (4) (80' Chacón), Gallardo (7), Rogoski (7) y Cristeff (5) (86' Serrano); V.Meza (5) y Buono (6) (67' Piris). DT: Cordone. Suplentes: Berro, Junco, S.Domínguez y E.González.
FERROCARRIL MIDLAND 0: Mansilla (6); Jerez (6), Grgona (5), Nebot (5) y Goicoechea (5); A.Castro (5) (64' Aguila), Celín (6)A (75' Leo Ruiz), N.García (5)A y Abregú (7); J.Cardozo (6) (82' Menguez) y Vivanco (5). DT: Fabregat. Suplentes: M.Cabrera, E.Fernández, Siena y Civit.

Jugado el domingo 19 de agosto
Gol: 42' Buono
Arbitro: Ledo (6): Pidieron un penal de cada lado. Ambos para repasar con repeticiones; por lo que en principio le damos la derecha al juez.
Cancha: Alem (buena)
Público: 900
Resultado Moral: Leandro N. Alem 1 - Midland 1