Lamadrid, 100% eficacia
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid, 100% eficacia

En las primeras dos llegadas, Lamadrid convirtió los dos goles de la victoria frente a El Porvenir. Los goleadores de la tarde fueron Fabián Billordo y Martín Sarandeses. (Foto: Marcela Luna)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Fue convertir en las oportunidades que tuvo y luego reguló y aguantó el partido, frente a un Porvenir que no inquietó nunca a "Cachete" Acosta.

QUE HICIERON
EL PORVENIR: Se plantó con un 3-4-1-2 con con Marcos González de enganche y arriba Adrián Acevedo y Federico Rodríguez. Se vistió con camiseta blanca y negra. La defensa tuvo un mal partido y lo sintió el equipo. En el primer gol entre Claudio Greco y el arquero, que quedó a mitad de camino, sintieron la primera puñalada. Al ratito, un error de la defensa en el sector izquierdo hizo que le marcaran el segundo.  El palo fue el único que lo ayudó al equipo de Gerli, en la parte ofensiva muy flojo, no pesó nunca y no pudo generar peligro en el arco de "Cachete" Acosta.
En el segundo tiempo, ni lo ingresos de Luciano Cigno, Cristian Fernández y Hugo Tarazona pudieron cambiar la pálida imagen del equipo de Castellanos. No encontró nunca el juego, que es algo que tendrá que cambiar el DT para el próximo partido, cuando enfrente a Dock Sud, en la cancha del Docke.

GENERAL LAMADRID: Se paró con un 3-4-1-2 con Julio Serrano siendo enganche, y arriba Fabián Billordo y Facundo Viggiano, los dos moviéndose de lado a lado. Su camiseta fue la titular, azul. En solamente siete minutos ya ganaba 2-0. En la primera llegada, Billordo aprovechó un espacio en el medio, y entre los defensores de El Porvenir y el arquero, definió con una vaselina por arriba del "1". El segundo llegó gracias a un disparo perfecto de Martín Sarandeses, quien la colocó en el ángulo. Tres minutos depués pudo haber aumentado la ventaja, pero el disparo de Hernán Pereira dio en el palo. Tuvo algunas situaciones más de acercamiento que pudieron haber convertido en goleada esta victoria. En el segundo tiempo se decidió a aguantar el partido y salir de contra por decisión de su técnico, Horacio Montemurro. La próxima presentación de local será frente a Deportivo Merlo.

EL PANTALLAZO
Unas 450 personas aproximadamente se acercaron en el fresco mediodía al "Gildo Francisco Ghersinich". La gente se ubicó entre la popular y la platea que da hacia las cabinas. Hubo banderas pero llamó la atención que se encontraban al revés. No hubo cánticos, ni instrumentos musicales, solamente se escucharon insultos y reproches a los jugadores de Lama y al referí del partido. Del Carcelero hubo 35 allegados.

EL PORVENIR 0: Gerardo Cabral (4); Julián Montenegro (5), Claudio Greco (4) y Lucas Miguens (4); Sebastián Amaya (5)(59' Luciano Cigno 5), Francisco Gatti (5), Fernando Barrios (5) y Matías Mansilla (5)(65´ Cristian Fernández (5); Marcos González (6)(78' Hugo Tarazona); Adrián Acevedo (4) y Federico Rodríguez (4)A.
DT: David Castellanos. Suplentes: Federico Ricciardelli, Jonathan Caprarulo, Sergio Meza Sanchez y Leandro Pereira. 

GENERAL LAMADRID 2: Néstor Acosta (6)A; Diego Fassi (6), Darío Carpintero (6)A y Néstor Ruelfi (6); Hernán Pereira (6), Matías Penela (6), Martín Sarandeses (7) y Agustín Tuffner (5)(45' Ariel Vera 5A); Julio Serrano (5)(70' Ezequiel Barabas); Facundo Viggiano (5) y Fabián Billordo (6)A(62' Franco Policaro). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Gastón Monzón, Nicolás Devito, Nicolás Frascone y Manuel Pérez Grassi. 

Jugado el 19 de agosto
Goles: 5' Fabián Billordo y 7' Martín Sarandeses
Cancha: El Porvenir (mala)
Árbitro: Diego Molinelli (5) Dejó pegar demasiado y debió haber amonestado más. 
Asistentes Mariano Brunero y Manuel Etcheverry  
Público: 500
Resultado Moral: El Porvenir 0 - Lamadrid 3

Horacio Montemurro (Técnico de Lamadrid): "Lo vine a buscar y lo voy a seguir buscando como contra Platense en la Copa Argentina, yo no me voy a meter atrás. Fuimos superiores en el primer tiempo tácticamente y en el segundo lo jugamos de contra".