Pierde, no gusta y lo golean
 Primera Nacional Primera Nacional  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Pierde, no gusta y lo golean

Talleres no solamente dejó pasar una chance de recuperarse de local ante su gente, sino que mostró una cara pálida en el juego y fue goleado por Brown de Adrogué. (Foto: Cadena 3)

Por Juan Gianoglio  (@Gianoglio5)

LA CLAVE: Brown fue efectivo las veces que llegó y manejó bien la pelota en el mediocampo, talleres hizo todo lo contrario y a pesar de tener algunas claras no supo tener orden defensivo ni ofensivo.

QUE HICIERON
TALLERES: Tuvo quizás el peor partido en lo que va de la temporada y no tuvo control de la pelota en ningún momento. Fue muy desordenado y nunca supo como reemplazar a su goleador expulsado, Klusenner. Muy flojo la defensa y el mediocampo y arriba solo Sánchez Sotelo fue el que intentó y mostró lo mejorcito de la T.
BROWN: Fue muy superior a la T desde el principio. Manejó la pelota, controló muy bien los avances por los costados de los volantes de Talleres y supo como generarle peligro con simples pelotazos. Fabro jugó un gran partido y fue el que hizo jugar a todos los demás. Contundente arriba y muy bien abajo, salvo en la jugada del penal.

EL PANTALLAZO
Unos 20.000 hinchas del local, se hicieron presentes en el Mario Alberto Kempes. La gente de Talleres se bancó siempre y en todo momento el mal juego del equipo y la goleada y alentó siempre a un equipo deslucido desde todo punto de vista. Fue la gran figura del equipo cordobés y el que siempre está en las malas, realmente para aplaudir.

TALLERES (Cordoba) 1: Santillo (4); Chávez (3), Avendaño (3), Trulls (2) y Bazzi (3) (54´ Fredrich); Diaz (4), Leyes (4), Britez Ojeda (3) (45´ Navarro) y Carabajal (4) (59´ Salmeron); Sánchez Sotelo (5) y Tevez (3). DT: Arnaldo Sialle.
BROWN (Adrogue) 4: Giordano (5); Barbosa (5), Soto (6), Echevarría (6) y Lemmo (6); Fabro (8), Pereyra (7), Maidana (6) y Sproat (7) (70´ Enrique); García (7) (60´ Miranda) y Guerreiro (6) (82´ Yasky). DT: Pablo Vico.

Jugado el 29 de Octubre
Goles: 31´ Sproat, 35´ Sánchez Sotelo, 44´ Guerreiro, 67´ Miranda, 79´ Fabro
Arbitro: Nicolás Lamolina (6)
Cancha: Mario Alberto Kempes -local Talleres-
Público: 20.000
Resultado Moral: Talleres 1 – Brown 5