De "Victoriano" en "Victoriano", en la "C" también
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  F.C. Midland F.C. Midland

De "Victoriano" en "Victoriano", en la "C" también

Arenas volvió a ganar y se mantiene con puntaje ideal tras 3 fechas jugadas. Esta vez la víctima fue Midland, al que venció con justicia por 3 a 1 (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: En el primer tiempo cuando llegó facturó y en el segundo justificó con creces el triunfo.

QUE HICIERON: 
VICTORIANO ARENAS: Con el planteo ambicioso de siempre (4-3-3) fue vertical y contundente a la hora de atacar. Un mediocampo de muy buen pie y que juega de memoria, sumado a que contó otra vez con un Coselli intratable, que hizo 3 goles y se llevó la pelota a su casa. El "9" de arranque facturó con un tremendo bombazo de afuera del área. Un rato después aumentó conectando un centro que en primer instancia pegó en el palo y luego convirtió en el rebote. Ya en el segundo tiempo -ganando 2-1-, golpeó antes de los 10 minutos para sellar el triunfo. En un minuto se puso 3-1 (Coselli de cabeza después que Mansilla le tapó un penal que él mismo ejecutó) y quedó con un hombre mas (expulsado Siena). A partir de ahí se vio lo mejor de Arenas, con fútbol atildado y vistoso como en la "D". Tuvo 3 o 4 chances para convertir el cuarto pero la diferencia estaba hecha. 

FERROCARRIL MIDLAND: Flojo partido en líneas generales, mas allá que en el primer tiempo el dominio estuvo repartido. Rápidamente quedó 0-2 (exagerada diferencia hasta ese momento). Se metió en partido con un penal que no fue y en el segundo tiempo rápidamente le convirtieron el tercero (este sí fue penal) y quedó con un hombre menos. Allí se terminó el partido. Luego no estuvo ni cerca de inquietar a Veliz.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 180 personas para alentar a Victoriano. Aliento de unos pocos pero constante. El hit: "Sacachispas, El Porve y los Gallegos; a todos los del CAVA nos chupan bien los huevos". Muy buena despedida. De Midland 25 allegados en la tribuna visitante y mucha prensa arriba de los vestuarios.

VICTORIANO ARENAS 3: Veliz (5); Mac Intyre (6)A, Venturini (6), I.Rodríguez (5) y Capello (5); Medina (8), Smith (7) y Arrubarena (7) (68' R.Torres); Miller Moreno (6) (77' Negro Villarreal), Coselli (9) (72' Toloza) y J.Acosta (6). DT: Gelstein. Suplentes: F.Martínez, De Luca, Castagna y Alejandro Vera.
FERROCARRIL MIDLAND 1: Mansilla (6); P.Jerez (5), Grgona (5), Nebot (5) y Siena (4); A.Castro (4) (79' Licata), N.García (4)A (71' Iñiguez), Leonardo Celín (5)A y Abregú (5) (71' Leonardo Ruiz); Vivanco (5) y Aguila (5). DT: Fabregat. Suplentes: M.Cabrera, Ezequiel Fernández, Quinteros y Menguez.

Jugado el viernes 31 de Agosto
Goles: 6', 25' y 53' Coselli y 37' Vivanco de penal
Detalle: 53' Mansilla le atajó un penal a Coselli
Expulsado: 54' Siena
Arbitro: Battaglia (4)
Cancha: Victoriano Arenas (regular)
Público: 200
Resultado Moral: Victoriano Arenas 3 - Midland 1