Desahogo Carcelero
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  General Lamadrid General Lamadrid

Desahogo Carcelero

Con un gol de Leandro Leguizamón, Lamadrid le ganó 1-0 a Dock Sud y rompió la racha negativa de cuatro partidos sin victorias. (Foto: Marcela Luna)

Por Hugo Basílico

LA CLAVE: Lamadrid hizo el gol en la madrugada del partido y clausuró el resultado sin sufrimientos.

QUÉ HICIERON
DOCK SUD: Un equipo ciclotímico con respecto a los resultados, y más en condición de local (3 puntos de 9). Jamás encontró el nudo que se hizo y el que le hizo también la visita. Puro pelotazo sin sentido, desbordes sin terminaciones e incapacidad táctica, fueron sus mayores características. En la segunda parte tuvo la posesión de la pelota en terreno rival, pero nunca se le cayó una idea de que hacer con ella. Nunca tuvo juego y se repitió infinitamente con centros que terminaban en las manos de Monzón.

GENERAL LAMADRID: Facturó con el gol y con una ganancia excesiva porque mucho no se brindó por el buen juego. Puede destacarse que manejó con más criterio la pelota que el equipo local, más en el primer tiempo cuando sacó la ventaja, ya que después tuvo un par de posibilidades más como la que no pudo conectar Barabas tras un centro de Modon. En la etapa final se replegó demasiado en su campo apostando a alguna contra aislada. Defendió bien el resultado pero  utilizó en demasía el corte sistemático del juego que, sin ser brusco, fue exasperante para el rival, sumado a ello la permisividad del árbitro.

EL PANTALLAZO
Previo al inicio hubo un control sorpresivo por parte de la APREVIDE solicitando a todos los ingresantes a la zona del estadio el DNI. Algunos hinchas del Docke no pudieron ingresar porque estaban dentro de la nómina de "derecho de admisión". Por ende mermó un poco la concurrencia, sin embargo la banda del Docke no paró de alentar al ritmo incesante de las trompetas. Once trapos le dieron colorido como el de "Los monos", "Jaramillo", "Docke un barrio capo". La despedida fue con indiferencia aunque algunos hinchas mostraron su malestar elevando algunos insultos por el juego visto. De Lamadrid, hubo unos 25 allegados.

DOCK SUD 0: Lisandro Mitre (6); José Montiel (4), Carlos Casteglione (5)(40' Nahuel Pombo 5) y David Orellana (5); Nahuel Troxler (4), Jorge Medina (5), Rodrigo Archubi (4)A, Federico Maya (4)A(56' Gustavo Oberman 5) y Luciano Cariaga (5)(75' Hernán Paredes); Leandro Caruso (6) y Alcides Miranda Moreira (5). DT: Ariel Perdiechizi. Suplentes: Juan Ignacio Arias Navarro, Agustín Castiglione, Gonzalo Varaldo y Rodrigo Soria

GENERAL LAMADRID 1: Gastón Monzón (6); Martín Aritto (5)A, Darío Carpintero (6), Néstor Ruefli (6)A(52´ Diego Fassi 5) y Matías Troncoso (5); Sergio Modón (4), Matías Penela Oporto (4)A,  Ezequiel Barabas (6) y Julio Serrano (5); Diego Ftacla (5)(30´ Iván Regules 7) y Leandro Leguizamón  (6)(57´ Fabián Billordo 4). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Néstor Acosta, Ariel Vera Montania, Manuel Pérez Grassi y Franco Policaro

Jugado el 18 de septiembre
Gol: 9´ Leandro Leguizamón
Cancha: Dock Sud (regular)
Árbitro: Sebastián Habib (3) Muy permisivo con las faltas. Debió amonestar con anterioridad a algunos jugadores de Lamadrid y también a los reaccionarios del Docke.
Público: 450
Resultado moral: Dock Sud 1 - General Lamadrid 1