De cabeza al empate
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Ituzaingó Ituzaingó

De cabeza al empate

En el Norman Lee, Berazategui e Ituzaingó no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en la fría y lluviosa tarde del miércoles. "Pato" Costa Repetto abrió la cuenta en favor del "Oeste", mientras que Cristian Milla estampó la igualdad definitiva, siendo un resultado que quizás le cayó mejor al elenco visitante. (Foto: Lorena González)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: La pelota detenida fue un recurso más que eficiente para ambos equipos, quienes concretaron sus respectivos tantos mediante la vía área.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Comenzó inquietando por la banda derecha mediante el eficiente trabajo de Facundo Macaroff por dicho séctor. Primeramente, aviso por intermedio de un muy buen pase de Cristian Milla, quien también jugó un partido eficiente, y a los dos minutos asistió a Macaroff, para chocar con la seguridad de Matías Pisano en esa tempranera ocasión.
El Naranja mostró más empuje que juego, y en su mejor momento sufrió el gol del "león", para ir irse al descanso en desventaja. Anteriormente, Lautaro Guattini no pudo facturar, teniendo el arco de frente, mientras que Milla utilizó el recurso del remate de media distancia, rozando el poste izquierdo. Tuvo lapsos donde ganó el mediocampo, y base a la actitud mencionada, intentó lastimar a su rival.
Sergio Hernández evitó la segunda caída de su valla, tras sufrir el tanto señalado por "Pato" Costa Repetto, que instantes después, volvió a inquietar por la misma vía, con una muy buena respuesta del guardavallas naranja.
Los dirigidos por Marcelo Barrera pudieron concretar la igualdad en el amanecer del complemento, más precisamente al minuto, instante en el cual Díaz ejecutó un córner desde la izquierda, envió conectado por Cristian Milla, con un muy buen anticipo al primer palo, para poner un 1-1 que en líneas generales fue un resultado justo.
Cabe destacar el muy buen debut del juvenil Julián Martínez, quien jugó como lateral derecho , y fue una de las figuras del partido.
Díaz hizo lucir a Blas Pisano, tras un muy buen pase del jóven Martínez, mientras Hernández salvó a bera de sufrir el segundo tanto, tapándole un frentazo a quemarropa a Godoy. Posteriormente, quizás se quedó sin resto, aunque el partido decayó bastante y se encaminó a la igualdad. Lucha por mantener la categoría, y a su vez, se quiere meter en reducido, aunque sigue en mala racha, tras la ida del "bufalo" Guillermo Szeszurak.

ITUZAINGÓ: Sufrió mucho por los costados al inicio, para perder el mediocampo y las pelotas divididas. Solo había inquietado por intermedio de un tiro ejecutado por Marcos Godoy, y en su peor momento, pudo golpear mediante un gran cabezazo de "pato" Costa Repetto, quien concretó un muy buen salto, tras un córner enviado por Nicolás López por el sector izquierdo, cuando se llevaban jugados 37 minutos del primer tiempo, y a los 41 volvió a inquietar por la misma vía, teniendo al mismo protagonista, para hacer lucir a Hernández.
Cosechó un muy buen resultado, teniendo en cuenta su baja posición en la tabla, para quedar más que conforme con el punto obtenido ante un rival, que por momentos lo superó, sobre todo en la primera etapa.

EL PANTALLAZO
Tarde fría y con lluvía en el Norman Lee, factor que no impidió la presencia del colorido habitual de las banderas y unos 600 hinchas hinchas que se acercaron a alentar al naranjero.
"La Renga", " 3 de Junio", "Kennedy", "Locura Berazategui", "La 19", "El vidrio", "Asado, vino y "cancha", "Gordo querido", fueron algunos de los habtituales trapos presentes. Hubo reproches para el árbitro Sebastián Habbie, y aplausos para despedir al equipo. Presencia de 20 allegados del equipo del Oeste.

BERAZATEGUI 1: Sebastián Hernández (6); Julián Martínez (8)A, Villavicencio (5), Caride (5) y Motta (5); Macaroff (7), Iglesias (6)A, Italiani (6) y Guattini (4)(61' Maciel); Germán Díaz (6)(85´ Branda) y Milla (7)A. DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Acosta Luna, Nadalín, Horvat, Urán y Hipperdinger.
ITUZAINGÓ 1: Pisano (6); Vallejos (5), Mantovani (5), Córdoba (5) y Hollembach (5); Zampini (5), Nicolás López (6), Costa Repetto (7)(84´ Sergi) y Cristaldo (5)(88´ Kevin López); Boaglio (5)A y Godoy (6)(72´ Silva) DT: Diego Ayoroa. Suplentes: Lezcano, Ortíz, Serrano y Grecco.

Jugado el 24 de octubre
Goles: 37´ Patricio Costa Repetto y 46´ Cristian Milla.
Cancha: Berazategui (buena).
Árbitro: Sebastián Habib (5).
Asistentes: Giuliano Grillo y Lorena Sánchez.
Cuarto árbitro: Gonzalo Beloso.
Público: 600.
Resultado Moral: Berazategui 1 - Ituzaingó 1.