Camba no levanta y se quedó sin DT
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Muñiz Muñiz

Camba no levanta y se quedó sin DT

Como local empató 0 a 0 con Muñiz, sigue último en la tabla de los promedios y sus dirigentes echaron a César González (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Faltó precisión en la puntada final de ambos ataques.

QUE HICIERON: 
CAMBACERES: Ni 11 contra 11 y mucho menos con un jugador menos (expulsado el capitán Brian Martínez al cierre del primer tiempo) fue mas que Muñiz. La chance mas clara -y prácticamente la única- la tuvo en el complemento: un remate de Mariano Romero que tras un rebote en el camino casi se mete. Del otro lado tres atajadas de Meli le evitaron la derrota. Tras el partido Cesar González declaró como si siguiera, incluso se refirió al partido con Atlas; pero minutos después los dirigentes le comunicaron que su ciclo había concluido.

DEPORTIVO MUÑIZ: Correcto partido del "Rayo". El empate fue justo pero de haber un ganador debió serlo. Contó con una chance en el primer tiempo (centro de Diaz Laharque, cabezazo desviado de Acuña) y tres en el segundo: un remate de Torres y otro de Villafañe, ambos bien resueltos por Meli; y la mas clara tras un corner Acuña conectó en plena área pero encontró también la respuesta del "1" local. Buen punto para salir de dos derrotas seguidas, aunque quedó la sensación que pudo haberlo ganado.

EL PANTALLAZO
Cerca de 150 personas en el único sector local habilitado (la platea y sus dos tribunitas lindantes). Algunas banderas en el alambre pero no hubo colorido de barra ni cantitos; apenas algunas palmas para acompañar algún avance del equipo en el segundo tiempo. En los últimos minutos muchos gritos individuales de fastidio con el equipo. Tras el final insultos para la terna arbitral. De Muñiz apenas tres personas en el sector asignado.

CAMBACERES 0: Meli (7); Brian Martínez (4), Vega (5), Negrette (6) y Capomaggio (5); Mariano Romero (6), Asteazaran (5) y Squie (5) (69' Julián Torres); Garzino (5) (65' Fabián Maidana) y Dragan (5) (81' Leandro Ledesma). DT: César González. Suplentes: Thaiel Alegre González, Di Virgilio, Ruchetta y Viotti.
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Libares (6); Iván Romero (6)A, Damián Ramírez (6), Ponce (5) y Brian Torres (6); Díaz Laharque (6), Tot (6)(58' Faut 5), Ruiz Diaz (5) y Acuña (6); Leonardo Gómez (5) (87' Ezequiel López) y Saura (5)(71' Villafañe). DT: Insaurralde. Suplentes: Di Biase, Fantino, Hernán González y Sequeira.

Jugado el viernes 2 de noviembre
Expulsado: 45' Brian Martínez (roja directa)
Arbitro: Habib (5)
Cancha: Cambaceres (buena)
Público: 150
Resultado Moral: Cambaceres 0 - Deportivo Muñiz 0